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¿Qué es y para qué sirve el servicio V-Auto?

V-Auto es un servicio de localización y asistencia a la conducción que transforma tu vehículo en un coche inteligente.

V-Auto sólo puede asociarse a un único número de teléfono móvil (sin embargo, estamos trabajando para actualizarlo y que pueda ser utilizado por varios usuarios).

Es importante que compruebes en el manual de tu coche si tu vehículo está equipado con un puerto OBD (conexión indispensable para la configuración de tu dispositivo V-Auto).

Mediante sensores permanentemente conectados, V-Auto captura información sobre la manera que tienes de conducir, evalúa estos datos y te proporciona información sobre tu conducción (para obtener información sobre cómo se utilizarán tus datos, por favor, accede y lee la política de privacidad. Puedes acceder a la misma en la sección de “Ajustes” de la app V-Auto. Todos tus datos se almacenan de manera segura en nuestros servidores; el dispositivo V-Auto en sí no almacena ninguna información sobre ti ni sobre tu conducción. Si decides cancelar el servicio, borraremos los datos personales que hayamos almacenado sobre ti pero conservaremos registros anónimos de los datos referentes a tu conducción para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.)

V-Auto te ofrece diferentes funcionalidades:

  • Servicio de localización de tu vehículo y recorrido hasta el mismo.
  • Con la función "Mis Viajes" V-Auto te muestra un historial personal de lugares visitados y rutas recorridas hasta llegar a los destinos. Seleccionando el mapa podrás ver todos los lugares por los que pasaste durante el camino, así como consultar el calendario y ver dónde estuviste.
  • Con la función "Mi puntuación" V-Auto te ayuda a mejorar tus habilidades como conductor. V-Auto utiliza la última tecnología para evaluar datos recogidos sobre tu manera de conducir y proporcionarte una puntuación de seguridad.
  • Con la función "Llamada SOS"si tu coche está involucrado en un accidente llamaremos al dueño de la línea móvil que ha activado el servicio y la suscripción. SI nuestros agentes no son capaces de establecer contacto llamarán a los servicios de emergencia en tu nombre dando una descripción del coche y su localización (para poder contactar en tu nombre con los servicios de emergencia en caso de accidente, se requiere verificar que eres el titular del servicio. Por ello, necesitamos tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Si no deseas darnos esta información, no podremos ponernos en contacto contigo en caso de accidente).
    • El dispositivo de V-Auto tiene sensores que monitorizan constantemente el coche por si sufres un accidente. Cuando se detecta un accidente, los detalles se pasan de inmediato a un centro de llamadas con personal especializado. Ellos, se pondrán en contacto contigo para asegurarse de que tanto tú como tus pasajeros estéis bien. Si es necesario, a los servicios de emergencia locales les serán proporcionados los detalles sobre la localización del coche, la severidad del accidente y la marca /modelo proporcionado durante la instalación de cara a facilitar la identificación del coche.

Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.



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