• Cómo activar el servicio V-SOS Band

    Cliente Vodafone

    Al recibir tu pulsera V-SOS Band solo tienes que activarla para disfrutar del servicio. 

    • Asegúrate de que el dispositivo tiene suficiente carga de batería para completar la activación. 
    • Descárgate en tu móvil, las aplicaciones V by Vodafone y V-SOS Band, disponibles para Android en Google Play (V by Vodafone / V-SOS Band) y para iOS en Apple Store (V by Vodafone / V-SOS Band). La app V-SOS Band funciona en smartphones Android, de versión 6.0 o superior y en iPhone, de versión iOS 10.0 o superior. 

    Completa la activación del servicio a través de la app V by Vodafone. Si te encuentras en conexión móvil, se reconoce automáticamente el teléfono Vodafone que está intentando acceder. En caso de estar en conexión wifi, se valida el usuario enviándote una contraseña al móvil por SMS. Ten en cuenta que si tienes un dispositivo Android, no debe tener activado el modo de ahorro energía. 

    Sigue estos pasos:

    1. Escanea el código de barras impreso en la parte de atrás de la pulsera (también puedes introducir el ID del producto manualmente).
    2. Acepta tanto la oferta comercial como las condiciones legales del servicio.
    3. Pulsa el botón “Abrir la app V-SOS Band” e inicia sesión para vincular el dispositivo con la V-Sim, siguiendo las indicaciones de ambas aplicaciones.
    4. Añade los datos del administrador del grupo de contactos y, si quieres, hasta 4 contactos más que quedan asociados a la pulsera para recibir los avisos.

    Consulta los pasos para realizar la activación de tu V-SOS Band.

    Cliente de otro operador

    Si no eres cliente Vodafone, al recibir tu pulsera V-SOS Band, debes activarla siguiendo estos pasos:

    1. Descarga las aplicaciones V by Vodafone y V-SOS Band en tu smartphone Android, desde Google Play (V by Vodafone / V-SOS Band) y para iOS desde Apple Store (V by Vodafone / V-SOS Band). La app V-SOS Band funciona en smartphones Android, de versión 6.0 o superior y en iPhone, de versión iOS 10.0 o superior.   
    2. Accede a la app V by Vodafone para activar la suscripción mensual. Es necesario que verifiques tu identidad, facilitando tus datos personales (número de móvil, e-mail, DNI/NIE/pasaporte y tarjeta de crédito como método de pago). Este proceso solo es necesario realizarlo la primera vez que accedes a la app V by Vodafone, después solo tienes que identificarte con tu e-mail/contraseña
    3. Activa, en la app V by Vodafone, la V-Sim que está pre-instalada en la pulsera V-SOS Band. Pulsa en (+) para incluir la primera SIM, escanear el código QR y aceptar la suscripción.
    4. Accede a la app V-SOS Band para vincular el dispositivo con la V-Sim, siguiendo los pasos que indican ambas aplicaciones. Y añade los datos del grupo de contactos, un administrador y hasta 4 contactos más.

    Consulta los pasos para realizar la activación de tu V-SOS Band.
     

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.