• Qué es V-SOS Band

    V-SOS Band es una pulsera para mayores provista con un botón SOS y la funcionalidad de detección automática de caídas, que genera y envía aviso al móvil con la localización GPS de ésta cuando se pulsa el botón o se produce un movimiento que pueda indicar que se ha producido una caída. El funcionamiento es muy sencillo:

    • La pulsera tiene un botón SOS que puedes utilizar en caso de tener alguna emergencia. Ese botón manda avisos a familiares o conocidos predefinidos durante la configuración. También se envían avisos de forma automática si la pulsera detecta un movimiento brusco o caída. No sirve para localizar en tiempo real, la ubicación del mayor se hace visible solo en el caso de que el botón SOS haya sido activado.
       
    • Realiza tareas de localización cuando haya detectado una situación de emergencia y enviado un aviso a la app. Una vez enviada, la localización aparecerá en la app V-SOS Band para que la lista de contactados definida puedan verlo, siempre en áreas de cobertura GSM de Vodafone y con señal GPS.
       
    • La V-SOS Band está hecha con materiales específicos para ser llevados sobre la piel y son hipoalergénicos. Aun así, si la piel se enrojece, inflama o irrita al llevar la V-SOS Band, quítatela inmediatamente.

    Si el dispositivo tiene un defecto de fábrica dispones de 30 días desde la fecha de factura para llevarlo a tienda. Antes asegúrate a través del chat de la App V by Vodafone, que da fallo realmente el dispositivo.

Otras preguntas consultadas sobre V-SOS Band

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros