Cómo solucionar problemas de reproducción en TV Multidispositivo

Si al intentar reproducir un contenido de Vodafone TV en alguno de tus dispositivos, no logras que se cargue, va lento, hay problemas de audio o con los subtítulos sigue estas indicaciones:

  1. Comprueba que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI y asegúrate de que puedes navegar por Internet y acceder a otras aplicaciones de vídeo como, por ejemplo, Youtube, para verificar que cuentas con la velocidad mínima de Internet para que funcione TV Multidispositivo.
  2. Confirma que la App Vodafone TV está actualizada en tu dispositivo.
  3. Accede a Mi Vodafone y comprueba tu consumo de datos, una vez seleccionado tu servicio móvil en la pestaña de “Consumo”, para ver si has agotado tus datos mensuales.
  4. Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la visualización de videos en Vodafone TV, puedes abrir una avería en mi Vodafone.

Ver más información sobre TV Multidispositivo

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Información útil

Cómo sacarle partido a la App Vodafone TV

Descubre en Ayuda todas las funciones de la App Vodafone TV. Sácale el máximo provecho en móvil, tablet, Smart TV y ordenador.

Información útil

Cómo ver Vodafone TV con Chromecast

Aprende con Ayuda a conectar tu Vodafone TV al televisor con Chromecast.