Cómo solucionar problemas de reproducción en TV Multidispositivo
Si al intentar reproducir un contenido de Vodafone TV en alguno de tus dispositivos, no logras que se cargue, va lento, hay problemas de audio o con los subtítulos sigue estas indicaciones:
- Comprueba que tienes cobertura y señal de datos o conexión WIFI y asegúrate de que puedes navegar por Internet y acceder a otras aplicaciones de vídeo como, por ejemplo, Youtube, para verificar que cuentas con la velocidad mínima de Internet para que funcione TV Multidispositivo.
- Confirma que la App Vodafone TV está actualizada en tu dispositivo.
- Accede a Mi Vodafone y comprueba tu consumo de datos, una vez seleccionado tu servicio móvil en la pestaña de “Consumo”, para ver si has agotado tus datos mensuales.
- Si no has consumido tus datos mensuales y sigues teniendo problemas con la visualización de videos en Vodafone TV, puedes abrir una avería en mi Vodafone.
Ver más información sobre TV Multidispositivo
Contenidos relacionados

Cómo contactar con atención al cliente de Vodafone por teléfono
Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Cómo sacarle partido a la App Vodafone TV
Descubre en Ayuda todas las funciones de la App Vodafone TV. Sácale el máximo provecho en móvil, tablet, Smart TV y ordenador.

Cómo ver Vodafone TV con Chromecast
Aprende con Ayuda a conectar tu Vodafone TV al televisor con Chromecast.