- Ayuda
- Servicio Técnico
- Averías
- Cómo tramitar una avería
Cómo tramitar una avería
Si tienes una avería en tus servicios, puedes tramitarla cuando y desde donde quieras a través de Mi Vodafone.
Puedes comprobar en imágenes cómo abrir y resolver una avería o seguir estos pasos:
- Selecciona “Averías” en la página principal o a través del menú lateral.
- Elige el servicio afectado por la avería: móvil, televisión, Internet o fijo.
- Selecciona el tipo de avería (fallo en la conexión a Internet, no puedo hacer o realizar llamadas...) que más se ajusta a tu incidencia.
- Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos en la red Vodafone que permiten solucionar automáticamente tu incidencia.
- La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas. Sigue los pasos indicados y confirma que has resuelto tu incidencia pulsando en "Se ha solucionado la avería".
- Si no se logra resolver, un agente experto se encarga personalmente de solucionar tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.
Si tienes una avería en tus servicios, puedes tramitarla cuando y desde donde quieras a través de la App Mi Vodafone.
Puedes comprobar en imágenes cómo abrir y resolver una avería o seguir estos pasos:
- Selecciona “Averías” en la página principal o a través del menú lateral.
- Elige el servicio afectado por la avería: móvil, televisión, Internet o fijo.
- Selecciona el tipo de avería (fallo en la conexión a Internet, no puedo hacer o realizar llamadas...) que más se ajusta a tu incidencia.
- Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos en la red Vodafone que permiten solucionar automáticamente tu incidencia.
- La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas. Sigue los pasos indicados y confirma que has resuelto tu incidencia pulsando en "Se ha solucionado la avería".
- Si no se logra resolver, un agente experto se encarga personalmente de solucionar tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.
Te puede interesar
Te puede interesar


Utiliza nuestro Comparador de móviles
Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.
Utiliza nuestro Comparador de móviles
Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.


Guía de móviles
Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.
Guía de móviles
Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.


¿Te han robado el móvil?
Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.
¿Te han robado el móvil?
Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.