Cómo tramitar una avería

Si tienes una avería en tus servicios, puedes tramitarla cuando y desde donde quieras a través de Mi Vodafone.

Puedes comprobar en imágenes cómo abrir y resolver una avería o seguir estos pasos:
 

  1. Selecciona “Averías” en la página principal o a través del menú lateral.
  2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, televisión, Internet o fijo.
     

    Pantalla posibles servicios afectados por avería. Abre ventana modal.

  3. Selecciona el tipo de avería (fallo en la conexión a Internet, no puedo hacer o realizar llamadas...) que más se ajusta a tu incidencia.
  4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos en la red Vodafone que permiten solucionar automáticamente tu incidencia.
  5. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas. Sigue los pasos indicados y confirma que has resuelto tu incidencia pulsando en "Se ha solucionado la avería".
  6. Si no se logra resolver, un agente experto se encarga personalmente de solucionar tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.
     

    Pantalla apertura de avería. Abre ventana modal.

Si tienes una avería en tus servicios, puedes tramitarla cuando y desde donde quieras a través de la App Mi Vodafone.

Puedes comprobar en imágenes cómo abrir y resolver una avería o seguir estos pasos:
 

  1. Selecciona “Averías” en la página principal o a través del menú lateral.
  2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, televisión, Internet o fijo.
     

    Pantalla posibles servicios afectados por avería. Abre ventana modal.

  3. Selecciona el tipo de avería (fallo en la conexión a Internet, no puedo hacer o realizar llamadas...) que más se ajusta a tu incidencia.
  4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos en la red Vodafone que permiten solucionar automáticamente tu incidencia.
  5. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas. Sigue los pasos indicados y confirma que has resuelto tu incidencia pulsando en "Se ha solucionado la avería".
  6. Si no se logra resolver, un agente experto se encarga personalmente de solucionar tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.
     

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