Vodafone se implica en la asistencia a los damnificados de La Palma.

Cómo tramitar una avería

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de Mi Vodafone.

Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:

1. Selecciona "Averías" a través de la sección de “Accesos rápidos”, en la página principal.
 

Pantalla gestión de averías. Abre ventana modal.
 

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: problemas con la cobertura, con las llamadas, con una app, cortes en la conexión, lentitud, sin línea de fijo, buzón de voz/contestador, desvíos y restricciones, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6.Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No, la incidencia continúa” para que un agente solucione tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.

Si tienes una avería, puedes tramitarla a través de la App Mi Vodafone.

Comprueba en este vídeo cómo resolver tus averías o sigue estos pasos:

1. Selecciona "Averías" a través de la sección de “Accesos rápidos”, en la página principal.
 

Pantalla gestión de averías. Abre ventana modal.
 

2. Elige el servicio afectado por la avería: móvil, fibra, fijo o televisión.

3. Según el servicio elegido, selecciona el tipo de avería: problemas con la cobertura, con las llamadas, con una app, cortes en la conexión, lentitud, sin línea de fijo, buzón de voz/contestador, desvíos y restricciones, etc.

4. Sigue los pasos indicados para ejecutar los diagnósticos automáticos que permiten solucionar instantáneamente tu incidencia.

5. Confirma si tu avería se ha solucionado pulsando en "Sí, se ha resuelto”. La mayoría de las averías se solucionan inmediatamente mediante las operaciones de diagnóstico remotas.

6.Si tu incidencia no se ha resuelto, pulsa en “No, la incidencia continúa” para que un agente solucione tu avería. Escribe una breve descripción y obtén el número de incidencia.

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