Qué opciones tienes para reparar tu móvil

Dispones de 2 opciones para reparar tu móvil, tanto iPhone como Android. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Atención personalizada en tienda Vodafone

desplegarcontraer

Recogida a domicilio por mensajero

desplegarcontraer

En las 2 opciones la reparación incluye

  • Servicio de información por SMS del estado de la reparación, mientras dure ésta.
  • Entrega, al concluir, de un informe detallado de la reparación realizada por un servicio técnico autorizado, con garantía de 3 meses.

Ten en cuenta que:

1. Antes de solicitar la reparación conviene:

  • Desbloquear las cuentas personales (Find my iPhone, Samsung Protect). En caso de no desbloquearlas, no se podrá reparar el equipo.
  • Hacer una copia de seguridad para no perder ningún dato. En el proceso de reparación siempre se resetean los equipos a valores de fábrica.
  • Comprobar la duración de la batería.

2. Existen motivos de exclusión de la garantía:

  • Fecha de compra superior a 3 años (2 años si lo adquiriste antes del 1 de enero de 2022).
  • Equipos manipulados o con piezas no originales.
  • Daños estéticos, roturas y golpes. Todo defecto provocado por un mal uso del equipo.

3. El servicio exclusivo de Vodafone Nunca sin mi móvil te garantiza la reparación de tu móvil en 5 días laborables. También puedes reparar tu móvil si se encuentra fuera de garantía.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.