Cómo reparar tu móvil fuera de garantía

Tu móvil se encuentra fuera de garantía:

  • Si han transcurrido tanto el período de 30 días naturales de la garantía de origen como el plazo de garantía legal de 3 años (2 años si lo adquiriste antes del 1 de enero de 2022), a contar desde la fecha que aparece en la factura de compra o en el albarán de entrega, en caso de pedidos online con entrega posterior a la compra.
  • Si estás en el período de garantía, pero no cumples los requisitos exigidos por el fabricante y el móvil o sus accesorios presentan una manipulación indebida, golpes, caídas, torsiones, restos de humedad o evidencias de mal uso.

Para reparar tu móvil fuera de garantía:

  • Llama al 91 658 89 80 y solicita la reparación con recogida y entrega gratuita en la dirección que elijas y si no te viene bien, puedes acudir a una tienda Vodafone para dejar el móvil en reparación. Te facilitan una tarifa fija pre aceptada y lo llevan al centro de reparaciones, que determina si el móvil es reparable o no. Si lo es, elabora un presupuesto detallado, que puedes aceptar o no.
  • En caso de que aceptes el presupuesto, te comprometes a abonar los gastos generados por la gestión y elaboración del mismo.
  • Si no lo aceptas, una vez elaborado, debes pagar 14,16 € (IVA incluido) para recuperar tu móvil averiado.
  • En ambos casos, te ofrecen un móvil de préstamo, sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda.

Ten en cuenta que existe una garantía de la reparación de 3 meses, si se cumplen estos requisitos:

  1. Que la reparación anterior haya sido por el mismo tipo de avería que la actual.
  2. Que presentes la factura de esa reparación. 

En este vídeo puedes visualizar cómo funciona el servicio de Reparaciones Vodafone.

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