Cómo reparar tu móvil fuera de garantía

Tu móvil se encuentra fuera de garantía:

  • Si han transcurrido tanto el período de 30 días naturales de la garantía de origen como el plazo de garantía legal de 2 años, a contar desde la fecha que aparece en la factura de compra o en el albarán de entrega, en caso de pedidos online con entrega posterior a la compra.
  • Si estás en el período de garantía, pero no cumples los requisitos exigidos por el fabricante y el móvil o sus accesorios presentan una manipulación indebida, golpes, caídas, torsiones, restos de humedad o evidencias de mal uso.

Para reparar tu móvil fuera de garantía:

  • Acude a una tienda Vodafone para dejar el móvil en reparación. Te facilitan una tarifa fija pre aceptada y lo llevan al centro de reparaciones, que determina si el móvil es reparable o no. Si lo es, elabora un presupuesto detallado, que puedes aceptar o no.
  • En caso de que aceptes el presupuesto, te comprometes a abonar los gastos generados por la gestión y elaboración del mismo.
  • Si no lo aceptas, una vez elaborado, debes pagar 14,16 € (IVA incluido) para recuperar tu móvil averiado.
  • En ambos casos, te ofrecen un móvil de préstamo, sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda.

Ten en cuenta que existe una garantía de la reparación de 3 meses, si se cumplen estos requisitos:

  1. Que la reparación anterior haya sido por el mismo tipo de avería que la actual.
  2. Que presentes la factura de esa reparación. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.