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La garantía legal de tu móvil o de cualquier dispositivo, incluyendo tablets, ordenadores, etc., incluye los derechos de reparación o sustitución del mismo, y en última instancia, de reducción de precio o resolución de tu contrato de compra.
Cualquiera de los derechos anteriores, incluida la reparación o sustitución es gratuito para ti y no tienes que asumir gastos de envío o de mano de obra.
En el caso de no ser posible la reparación ni la sustitución, puedes solicitar la reducción de precio o la resolución del contrato, que implica la devolución del móvil o dispositivo comprado, por tu parte, y del precio pagado, por parte de Vodafone.
Casos en que puedes hacer valer la garantía legal:
El plazo para ejercitar la garantía legal ante Vodafone es de 3 años (2 años si lo adquiriste antes del 1 de enero de 2022), y empieza a contar desde la fecha que aparece en la factura de compra, o bien en el albarán, si la entrega es posterior a la compra del dispositivo.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
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Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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