Cómo restringir tu línea en caso de robo o pérdida

En caso de robo o pérdida de tu teléfono móvil, tu tablet o tu tarjeta SIM, puedes activar y desactivar las restricciones de tu línea móvil desde Mi Vodafone:

Bloquear tu línea móvil

Si lo prefieres, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la sección “Ajustes de línea” y selecciona "Restricciones de línea".
  2. Elige la línea móvil que desees restringir y activa "Me han robado el móvil o lo he perdido"
  3. Pulsa en “Guardar cambios” y confirma pulsando en “Entendido” para que tu línea móvil quede restringida y la tarjeta SIM asociada quede bloqueada.
Pantalla restricción línea. Abre ventana modal.

Ten en cuenta que:

  • Activar y desactivar las restricciones por robo o pérdida en tu línea móvil no tiene coste para ti
  • Una vez activadas las restricciones, se bloquean las llamadas, no puedes enviar SMS ni conectarte a Internet hasta que vuelves a desactivarlas.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.