Llamadas de tarificación especial desde tu fijo

Puedes configurar las llamadas a números de tarificación especial en tu línea fija, ya que por su elevado coste están restringidas por defecto. Entra en Mi Vodafone y desde “Mis Productos” selecciona tu servicio Fijo y entra en “Opciones”.

Configura tus llamadas de tarificación especial

Estas son las numeraciones, tanto gratuitas como con coste, a las que puedes llamar:

Número 112: Te permite contactar con servicios de emergencia, de forma gratuita

Números 118XX: Son de información telefónica y su numeración cambia en las dos últimas cifras (11887, 11827, etc). Se utilizan para conocer el número de teléfono de otro abonado, de un restaurante o tienda, previa petición expresa del usuario.

  • No están incluidas en la tarifa plana, ni en los bonos de voz que tengas contratados (te informamos mediante una locución) y su facturación se realiza por segundos. No se aplica cuota de establecimiento de llamada.
  • Las llamadas tienen una duración máxima de 10 minutos y el operador 118 las finaliza de forma automática al llegar a ese límite. 

Número 704: Servicio que se utiliza para redirigir una llamada concreta a otro número a nivel nacional. Tienen coste y su tarifa suele equivaler al de una llamada a nivel nacional, dependiendo de tu operador.

Números 800/900: Son utilizados por las empresas para servicios de asistencia telefónica y son gratuitos.  

Números 803/807: Son números con coste para diversos servicios telefónicos de entretenimiento y profesionales. Dependiendo del cuarto dígito tienen un coste más o menos elevado:

  • 803: Número para llamadas de contenido adulto.
  • 806: Número para llamadas de entretenimiento, como juegos televisivos o tarot.
  • 807: Servicio de consultas a profesionales. 

Número 901: De asistencia con cobro parcial (“tarificación compartida”) porque parte de la llamada la paga el emisor y la otra parte, el destinatario. Se utiliza generalmente por la Administración Pública y su coste no excede al de una llamada local, si llamamos desde un teléfono fijo. Su coste es más elevado desde un móvil.

Número 902: De asistencia a cobro completo. Es un prefijo utilizado por servicios de asistencia de diversas compañías. Se paga el coste total de la llamada, que es más elevado si llamamos desde un móvil.

Número 905: Servicio telefónico utilizado principalmente para el voto a través del teléfono en programas de televisión. Tiene coste y un límite de 3 minutos de duración por llamada.

Estas son las numeraciones, tanto gratuitas como con coste, a las que puedes llamar:

Número 112: Te permite contactar con servicios de emergencia, de forma gratuita

Números 118XX: Son de información telefónica y su numeración cambia en las dos últimas cifras (11887, 11827, etc). Se utilizan para conocer el número de teléfono de otro abonado, de un restaurante o tienda, previa petición expresa del usuario.

  • No están incluidas en la tarifa plana, ni en los bonos de voz que tengas contratados (te informamos mediante una locución) y su facturación se realiza por segundos. No se aplica cuota de establecimiento de llamada.
  • Las llamadas tienen una duración máxima de 10 minutos y el operador 118 las finaliza de forma automática al llegar a ese límite. 

Número 704: Servicio que se utiliza para redirigir una llamada concreta a otro número a nivel nacional. Tienen coste y su tarifa suele equivaler al de una llamada a nivel nacional, dependiendo de tu operador.

Números 800/900: Son utilizados por las empresas para servicios de asistencia telefónica y son gratuitos.  

Números 803/807: Son números con coste para diversos servicios telefónicos de entretenimiento y profesionales. Dependiendo del cuarto dígito tienen un coste más o menos elevado:

  • 803: Número para llamadas de contenido adulto.
  • 806: Número para llamadas de entretenimiento, como juegos televisivos o tarot.
  • 807: Servicio de consultas a profesionales. 

Número 901: De asistencia con cobro parcial (“tarificación compartida”) porque parte de la llamada la paga el emisor y la otra parte, el destinatario. Se utiliza generalmente por la Administración Pública y su coste no excede al de una llamada local, si llamamos desde un teléfono fijo. Su coste es más elevado desde un móvil.

Número 902: De asistencia a cobro completo. Es un prefijo utilizado por servicios de asistencia de diversas compañías. Se paga el coste total de la llamada, que es más elevado si llamamos desde un móvil.

Número 905: Servicio telefónico utilizado principalmente para el voto a través del teléfono en programas de televisión. Tiene coste y un límite de 3 minutos de duración por llamada.

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