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Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
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Para contar con el servicio de Teleasistencia es necesario: una línea fija, una caja de voz ADOC V4, un dispositivo de alarma y una medalla con un pulsador de alarma para que se lleve puesto dentro del domicilio. La línea fija y la caja de voz se contratan en las tiendas Vodafone o llamando al 1444, y el dispositivo y la medalla de alarma tienes que solicitarlo al prestador de servicio, una vez que tengas la línea fija contratada y la caja de voz.
Para poner en marcha el servicio de Teleasistencia:
Si necesitas configurar la caja de voz, sigue estas recomendaciones: Si tu teléfono fijo es de sobremesa, espera a que haya línea y marca 09# (a continuación, se oirá un pitido). Si es un teléfono inalámbrico, marca *09# y pulsa tecla de llamada (es importante oír el pitido). Se pueden configurar, como máximo, dos teléfonos fijos de sobremesa ó dos teléfonos fijos inalámbricos y no se pueden combinar.
Desde el portal de Ayuda te explicamos que opciones puedes configurar en tu llamadas desde fijo
Conoce en la Ayuda el servicio ilimitado para telefonía fija.
Conoce en la Ayuda el modo de atender a tu teléfono en otro número.
Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
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