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Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.
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Para contar con el servicio de Teleasistencia es necesario: una línea fija, una caja de voz ADOC V4, un dispositivo de alarma y una medalla con un pulsador de alarma para que se lleve puesto dentro del domicilio. La línea fija y la caja de voz se contratan en las tiendas Vodafone o llamando al 900 878 306 / 1444, y el dispositivo y la medalla de alarma tienes que solicitarlo al prestador de servicio, una vez que tengas la línea fija contratada y la caja de voz.
Para poner en marcha el servicio de Teleasistencia y contar con un servicio de emergencias 24 horas:
Si necesitas configurar la caja de voz, sigue estas recomendaciones: Si tu teléfono fijo es de sobremesa, espera a que haya línea y marca 09# (a continuación, se oirá un pitido). Si es un teléfono inalámbrico, marca *09# y pulsa tecla de llamada (es importante oír el pitido). Se pueden configurar, como máximo, dos teléfonos fijos de sobremesa ó dos teléfonos fijos inalámbricos y no se pueden combinar.

Descubre cómo contactar con Vodafone por teléfono.

Desde Mi Vodafone puedes activar funciones para tu fijo: quién llama, llamada en espera, contestador. Verifica tarifas (identificador tiene coste, con algunas tarifas gratis) y los códigos para gestionarlos.

Descubre en Ayuda cómo desviar llamadas de tu fijo a otro fijo o móvil con Vodafone usando códigos cortos. Consulta cómo desactivarlo y costes por desvíos incondicionales: ocupado, no contesta o sin cobertura.

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.
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