Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Este miércoles 7 de junio puedes llevarte billetes de avión de Air Europa gratis y descuentos con Miercoyeees! Acceder a la FAQ Cómo ganar billetes de avión gratis y descuentos con Miercoyeees!
El servicio de Teleasistencia es un servicio de atención telefónica permanente (24 horas / 7 días a la semana), a nivel nacional, que permite atender a personas en su domicilio ante cualquier eventualidad o emergencia.
Es un servicio ajeno a Vodafone ofrecido por la Administración Pública (local/provincial) o aseguradoras de salud privada para personas que precisan asistencia en su domicilio.
Al no ser un servicio proporcionado por Vodafone, no existen cargos adicionales al servicio Vodafone Fijo. Tampoco consume minutos ni SMS de la tarifa.
La activación de la Teleasistencia no corre a cargo de Vodafone y es el proveedor del servicio quien envía un instalador a casa del cliente para conectar una caja de voz al dispositivo de alarma y activar el servicio.
El usuario de este servicio lo paga mensualmente al prestador del servicio y el coste para el cliente depende del proveedor (Cruz Roja, SAR Quavitae, Asispa, Tunstall-Televida, etc). Las llamadas y SMS al servicio de Teleasistencia de Cruz Roja son gratuitas.
La línea fija y la caja de voz se contratan en las tiendas Vodafone o contactando con Vodafone en el número de información comercial 1444, pero el dispositivo de alarma tienes que solicitarlo al prestador de servicio, una vez que tengas la línea fija contratada y la caja de voz.
Comprueba la cobertura móvil de tu domicilio antes de comprar la caja de voz.
La caja de voz lleva una tarjeta SIM y se recomienda desactivar el PIN de la SIM.
Configura la caja de voz ADOC V1:
Ten en cuenta que solo se pueden configurar, como máximo, 2 DOMO o 2 DECT, y no se pueden combinar.
Conoce en la sección de Ayuda el servicio que optimiza tu navegación.
Conoce en la Ayuda el servicio ilimitado para telefonía fija.
Conoce en la sección de Ayuda el modo de comprobar tu cobertura.
El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App