Qué cobertura es necesaria para contratar Hogar 5G

Para contratar Hogar 5G es necesaria cobertura 5G.

Ten en cuenta que la cobertura que puedes consultar en la web Vodafone.es es la cobertura 5G que tienes en exteriores. Por eso es posible que no puedas activar el producto cuando valides la cobertura en el proceso de venta, ya que en tu domicilio puedes tener suficiente cobertura en exteriores, pero no la suficiente en interiores.

También es posible que veas que en tu móvil tienes cobertura 5G. Ocurre porque el dispositivo móvil se conecta a través de la red 5G, pero con una señal insuficiente para Hogar 5G.

Para tener la información correcta es necesario que consultes con los canales de venta: Vodafone.es , llamando al 1444, en https://tiendas.vodafone.es/ y se valide en los sistemas de Vodafone que la señal en el interior de tu vivienda es la adecuada.

Si tras esa validación no tienes cobertura 5G en tu domicilio habitual, no se te puede ofrecer Hogar 5G.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.