Qué compatibilidad tiene Hogar 5G con el decodificador de Vodafone TV

Hogar 5G es compatible con el decodificador de Vodafone TV siempre que se den las condiciones mínimas de cobertura que garanticen la velocidad suficiente para tener una buena experiencia. Para ello, Vodafone realiza una estimación de la cobertura 5G en el interior de tu vivienda principal.

Siempre que tu dirección principal cuente con cobertura suficiente (mínimo 100 Mbps), puedes elegir entre los 2 decodificadores disponibles:

  1. Vodafone TV 4K Pro. Con él puedes conectarte por wifi al router 5G, lo que te permite mover el router dentro de casa, sin necesidad de tenerlo cerca de la TV o el decodificador.
  2. Vodafone TV 4K. Solo permite la conexión a través de cable Ethernet.

Ten en cuenta que:

  • Es aconsejable que utilices el decodificador de TV en la vivienda principal donde se te ha validado la cobertura 5G ya que, aunque puedes llevarte el decodificador de Vodafone TV con tu servicio de Hogar 5G a una segunda residencia o a una dirección diferente a la de tu domicilio habitual, no está garantizada la conexión 5G y depende del tipo de cobertura de la que dispongas. Por ese motivo es recomendable que consultes la cobertura disponible en tu segunda residencia.
  • Es preferible que no muevas el decodificador de TV si llevas el router 5G a tu segunda residencia. Solo si la nueva dirección tiene un nivel mínimo de cobertura garantizado (mínimo 100 Mbps), puedes tener una buena experiencia con tu decodificador y disfrutar del servicio de Vodafone TV a través de la App Vodafone TV.
     

Te puede interesar

Soluciona los problemas de cobertura con VoWiFi

Descubre el servicio que subsana los problemas de cobertura para que puedas disfrutar de llamadas con la máxima calidad.

Descubre los tipos de virus que pueden infectar tu móvil

Aprende a identificar las distintas técnicas con las que pueden atacar tu dispositivo y tus datos personales para no caer en ellas.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.