Qué funciones tienen el administrador y los usuarios de Neo

Al configurar Neo debes designar un administrador principal, que tiene estas funciones:

  • Es el único responsable de los niveles de permiso otorgados a cada contacto de confianza del reloj (que debe tener entre 16 y 18 años y ser hijo del administrador principal o haber sido elegido por el mismo con el permiso explícito de su padre/tutor antes de invitarlo). Esos permisos permiten interactuar con el reloj a través de llamadas, chat, imágenes, visualización de la ubicación, etc.
  • Puede compartir Neo con otros miembros de la familia y contactos de confianza, invitando hasta a otros 9 contactos a través de la app.
  • Puede ajustar los permisos o añadir un nuevo contacto desde la app, accediendo a "Ajustes" > “Administrar invitados”. Para añadir un nuevo contacto de confianza, debe seleccionar el teléfono de la lista de contactos de su smartphone y elegir los permisos a otorgar.
  • Puede invitar al contacto de confianza elegido a través de la app, que recibe automáticamente un SMS con las instrucciones para unirse al grupo de contactos del reloj.
  • Puede, al igual que sus contactos de confianza, enviar emojis y chats de hasta 150 caracteres o realizar llamadas telefónicas a Neo desde la sección “Chat” de la App Vodafone Smart.

Por su parte, los niños usuarios de Neo:

  • Sólo pueden interactuar con el administrador principal y sus contactos de confianza. No pueden comunicarse con otros relojes Neo ni con ninguna persona a la que no se haya invitado.
  • Pueden hacer llamadas, enviar emojis y elegir de una lista mensajes predefinidos, para enviar a contactos de confianza.
  • Durante la configuración, tienen la opción de elegir un compañero de una selección de sus personajes favoritos de Disney, Pixar, Star Wars, etc. Pueden cambiarlo (u optar por una experiencia sin personajes) seleccionando "Personaje" en el menú del reloj y eligiendo entre un carrusel de personajes disponibles, que se actualizan sin coste adicional.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Descubre una nueva forma de pagar con muchas ventajas

Conoce todo lo que te ofrece la Visa Vodafone, su flexibilidad y cómo conseguirla.