Actualiza la App Mi Vodafone en tu iPhone

A partir del próximo lunes 4 de abril, por motivos técnicos, la App Mi Vodafone no estará disponible si accedes desde tu móvil iPhone y no tienes actualizada la última versión.

Si no dispones de la última versión no podrás registrarte y acceder con tu usuario y contraseña habituales para hacer uso de la App.

Para actualizarla, entra en el Apple App Store desde tu teléfono. Una vez actualizada podrás registrarte en Mi Vodafone con normalidad. 

Si ya tienes la última versión, en Apple App Store te aparecerá la opción de "Abrir" en lugar de "Actualizar".

Y si no eres iPhone, también es recomendable actualizar en Google Play a la última versión de la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo registrarte en Mi Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo puedes registrarte en Mi Vodafone de forma sencilla

Información útil

Cómo recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de forma sencilla

Información útil

Cómo cambiar tu contraseña de Mi Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo cambiar la contraseña de Mi Vodafone de forma sencilla

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.