Recuperación del servicio Vodafone tras el apagón

Con motivo del apagón eléctrico producido el lunes 28 de abril, Vodafone está trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.

  • Si tienes problemas con la conexión, comprueba primero que tienes luz en casa. Una vez que tengas luz, apaga y enciende el router.
  • Si tienes problema con tu línea móvil o fija, ten en cuenta que se está recuperando progresivamente el servicio a nivel peninsular y todavía hay zonas geográficas con cobertura intermitente o interrumpida.

Vodafone ofrece información continua a través de sus redes sociales: Instagram Información sobre Instagram , Facebook Información sobre Facebook , X Información sobre X y en Mi Vodafone Información sobre Mi Vodafone .

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo reiniciar tus equipos

Conoce en la sección de Ayuda el modo de reiniciar el equipo.

Información útil

Cómo contactar con Vodafone a través de WhatsApp

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con Vodafone a través de Whatsapp

Información útil

Cómo consultar el código PUK de tu tarjeta SIM

Conoce en la sección de Ayuda la forma de conocer el PUK de tu smartphone.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desbloquea tu móvil con el Código PUK

Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.