• ¿Qué es el servicio "Nunca sin mi móvil"?

    El servicio Nunca sin mi móvil es un compromiso de Vodafone con sus clientes en el que ofrece la reparación de un terminal en un máximo de 5 días laborables*. Si se supera ese plazo puedes solicitar que tu terminal sea sustituido por otro de la misma categoría** por Vodafone (renunciando al tuyo), que será entregado en tienda en 2 días laborables en Península.

    Las condiciones aplicables a este servicio son: 

    • Si la reparación del terminal entregado tuviese algún coste, estarás obligado a abonarlo, aunque renuncies al terminal (en terminales de contrato este importe será cargado en la factura correspondiente y en terminales prepago en el punto de venta en el que se solicitó la reparación).
       
    •  Si estás pendiente de aceptación de presupuesto, es necesario que aceptes el presupuesto antes de proceder a la solicitud del terminal de sustitución**. La no aceptación del presupuesto, supone rechazarlo y no se podrá solicitar el terminal.
       
    • La solicitud y entrega del nuevo terminal** solo se puede realizar en la misma tienda en el que se solicitó la reparación.
       
    • El nuevo terminal se te entregará en un plazo máximo de 2 días laborables desde su solicitud.
       
    • El nuevo terminal** será de las mismas características o superiores al que entregó para reparar (sin asegurar marca, modelo o color).
       
    • En caso de mal funcionamiento del nuevo terminal**, dispondrás de 48 horas para solicitar su cambio por otro (siempre que la avería no sea debido a un mal uso).
       
    • Una vez recibido el nuevo terminal**, contará con la garantía restante del terminal que se entregó para reparar. (Para una solicitud futura de reparación de este terminal de ssustitución**, deberás presentar la orden de reparación (OT) del terminal que entregó para reparar que justifica la sustitución, junto con la factura de compra de dicho terminal).
       
    • En el caso de que el terminal entregado para reparar sea clasificado como “irreparable” por el servicio técnico, no se podrá solicitar un terminal de sustitución**.

     

    En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.

    ** Este es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes asegurando su funcionamiento. Siempre sujeto a disponibilidad de stock.

Otras preguntas consultadas sobre Averías y reparaciones