• Distintos estados de reparación de tu dispositivo


    Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en Área de Clientes. Al lado puedes ver lo que significan:
    1. OT Pendiente OL:
      Ya tenemos su dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
    2. OT Recogida por el OL:
      Hemos enviado su dispositivo al Servicio Técnico.
    3. Pendiente Presupuesto:
      Su reparación tiene coste, le hemos enviado el presupuesto por SMS y necesitamos su aprobación.
    4. Presupuesto Rechazado:
      Su reparación tiene coste y ha rechazado el presupuesto, su dispositivo será devuelto sin reparar.
    5. Presupuesto Aceptado:
      Su reparación tiene coste y ha aceptado el presupuesto, su dispositivo está siendo reparado.
    6. Enviado a OL:
      Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
    7. Entregado en OL por Fab:
      Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
    8. Enviado a SPV:
      Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
    9. Entregado en SPV:
      Su dispositivo esta disponible para la entrega.
    10. Entregado a Cliente:
      Ya le hemos entregado su dispositivo.