Qué es el servicio Postventa de Vodafone Flex

El servicio Postventa de Vodafone Flex es un servicio de reparación para cualquier dispositivo que hayas adquirido y que presente cualquier tipo de fallo o rotura, cubierto o no por la garantía del fabricante.

Puedes gestionar las reparaciones en cualquier tienda Vodafone o a través del 91 658 89 80 (L. a V. , de 10 a 19 h.), para recogida y entrega gratuita en el domicilio.

Además, el servicio Postventa te ofrece de estas ventajas:

  • Servicio gratuito, tanto en tienda como en domicilio. Sin cargos de transporte ni por uso de terminal de préstamo.
  • Servicios técnicos oficiales de todos los fabricantes, con repuestos originales y garantía de 3 meses, sin perder la garantía de tu dispositivo.
  • Compromiso de reparación en 5 días laborables (7 en Canarias) y devolución del terminal reparado.
  • Terminal de préstamo disponible en caso de necesidad, sin coste adicional. Solo abonas una fianza, que se te devuelve una vez reparado el dispositivo.
  • Seguimiento de todo el proceso de reparación a través de SMS.
  • Si la reparación estuviera cubierta por la garantía, no tiene ningún coste para ti.

Ten en cuenta que:

  • Las reparaciones no cubiertas por la garantía tienen coste. Se ofrece un presupuesto al solicitar la reparación, que depende del modelo y el síntoma de fallo. Si tras el análisis por el servicio técnico hay que actualizarlo, se envía un nuevo presupuesto y recibes una llamada para explicarte los motivos y solicitar tu aprobación.
  • Si se trata de un servicio Postventa de un dispositivo inteligente IoT, el compromiso de reparación en 5 días laborables se cancela, ya que es el fabricante quien realiza la reparación.
  • El servicio de Postventa cubre los daños funcionales atribuidos al fabricante, pero no el mal uso. En este caso deberías pagar por la reparación.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.