Cómo contratar y dar de baja tu suscripción de atresplayer PLAN Premium Familiar

Para contratar el servicio y activar la suscripción de atresplayer PLAN Premium Familiar, debes tener ya activada Vodafone TV, bien sea con decodificador (en los decodificadores TIVO no está disponible la App ATRESplayer, por lo que puedes ver sus contenidos descargándola en un dispositivo conectado compatible) o sin decodificador, y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone. Entra en vodafone.es/entretenimiento.es

Activar atresplayer PLAN Premium Familiar

Si lo prefieres, entra en Mi Vodafone y y sigue estos pasos:
 

1. Accede, desde el menú lateral izquierdo de la página de inicio de Mi Vodafone, a “Mis Productos” > “Productos y servicios” > "Mi tarifa". Selecciona la línea móvil que quieras asociar al servicio y en la sección "Extras", pulsa en “Ver otros extras".

2. En la siguiente página de “Extras” pulsa en “Entretenimiento” y busca la opción “atresplayer PLAN Premium Familiar”.

3. Selecciona atresplayer PLAN Premium Familiar y pulsa en “Ver más detalles”. En la siguiente pantalla pulsa en “Contratar atresplayer PLAN Premium Familiar”.

4. Te lleva a vodafone.es/entretenimiento, donde debes introducir el número de móvil en el que quieres activar el servicio, y pulsar “Continuar” para recibir un PIN que tienes que validar.

5. Recibes un correo, con indicaciones para activar el servicio y en el que debes pulsar en “Activar atresplayer PLAN Premium Familiar”.

6. Una vez activado, tienes que “Crear una cuenta” para completar el proceso.

Para dar de baja el servicio, sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a “Extras”> “Ver otros extras” > “Entretenimiento”. En la opción de “atresplayer PLAN Premium Familiar”, pulsa en “Gestionar” y completa el proceso de desactivación.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Para contratar el servicio y activar la suscripción de atresplayer PLAN Premium Familiar, debes tener ya activada Vodafone TV, bien con decodificador (en los decodificadores TIVO no está disponible la App ATRESplayer, por lo que puedes ver sus contenidos descargándola en un dispositivo conectado compatible) o sin decodificador, y disponer, al menos, de una línea móvil con Vodafone. Entra en vodafone.es/entretenimiento.es o, si lo prefieres, entra en Mi Vodafone y sigue estos pasos:

1. Accede desde la página de inicio al menú “Mis productos" > "Productos y servicios” > "Mi tarifa". Selecciona la línea móvil que quieras asociar al servicio y en la sección “Extras”, pulsa en “Ver otros extras”.

2. En la siguiente página de “Extras” tienes que pulsar en “Entretenimiento” y buscar la opción “atresplayer PLAN Premium Familiar”.

3. Selecciona atresplayer PLAN Premium Familiar y pulsa en “Ver más detalles”. En la siguiente pantalla que se abre, pulsa en “Contratar atresplayer PLAN Premium Familiar”.

4. Te lleva a vodafone.es/entretenimiento, donde debes introducir el número de móvil en el que quieres activar el servicio, y pulsar “Continuar” para recibir un PIN que tienes que validar.

5. Recibes un correo, con indicaciones para activar el servicio y en el que debes pulsar en “Activar atresplayer PLAN Premium Familiar

6. Una vez activado, tienes que “Crear una cuenta” para completar el proceso.

Para dar de baja el servicio, sigue los mismos pasos que en la activación, hasta llegar a “Extras”> “Ver otros extras” > “Entretenimiento”. En la opción de “atresplayer PLAN Premium Familiar”, pulsa en “Gestionar” y completa el proceso de desactivación.

Activar atresplayer PLAN Premium Familiar

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo cambiar tu contraseña de atresplayer PLAN Premium Familiar

Conoce en la sección de Ayuda el modo de modificar tu clave de la App.

Información útil

Qué dispositivos son compatibles con atresplayer PLAN Premium Familiar

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué dispositivos son compatibles con ATRESplayer

Información útil

Cómo contactar con ATRESplayer

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo contactar con ATRESplayer

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.