Qué es el control por voz de Vodafone TV con mando

El control por voz es una nueva funcionalidad para Vodafone TV que te permite interactuar con tu televisión a través de la voz por medio de un mando específico, con acceso a funcionalidades más avanzadas y exclusivas, usando las teclas del mando.

Para controlar tu decodificador mediante la voz, mantén pulsado el botón “Micrófono” de tu mando, mientras hablas al micrófono situado en la parte superior. Para ello tienes que configurar tu mando vía bluetooth.

El precio del mando es de 39,90 € IVA incluido y lo adquieres en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo si te das de baja del servicio.

Para las nuevas altas de Vodafone TV con decodificador 4K, el mando de control por voz está incluido sin coste adicional, aunque sujeto a la disponibilidad de stock por parte de Vodafone en cada momento.

Actualmente la funcionalidad del control por voz está inactiva dentro de las aplicaciones de HBO Max, Netflix, Amazon, Filmin o TIDAL, pero sí dispones de ella para pedir a Vodafone TV que te lance esas aplicaciones.

Si tienes problemas con el funcionamiento y necesitas entrar en su configuración, echa un vistazo a cómo resetear el mando de Vodafone TV.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo usar el control por voz con el mando

Desde el portal de Ayuda te explicamos como usar el control por voz con Vodafone TV en pocos pasos

Información útil

Compatibilidad de tu decodificador con el mando

Desde el portal de Ayuda te mostramos la compatibilidad de tu decodificador con el mando en pocos pasos

Información útil

Devolución de tu mando

Desde el portal de Ayuda te explicamos el trámite de devolución del mando para control de voz de Vodafone TV en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.