Tienda
Vodafone para tu negocio
Ayuda
Área Clientes

HBO España es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda con el que puedes acceder a un extenso catálogo de contenidos exclusivos y de calidad, a través de Vodafone TV y de sus dispositivos móviles (Tablet, Smartphone o PC).

Además, HBO España ofrece contenido de otros proveedores como Warner, Fox, Sony y Disney. Todo el contenido está disponible en HD en todas las plataformas y dispositivos.

HBO España está disponible en todo el territorio español y es recomendable disponer de, al menos, una velocidad de descarga mínima de 8MBps.

HBO España permite 5 terminales registrados y se puede visualizar en hasta 2 dispositivos a la vez (Vodafone TV, Web, Smartphones, Tablets, Chromecast y Apple TV)

Requisitos para contratar HBO España con Vodafone: 

  • Es necesario tener al menos una línea móvil Vodafone. 
  • Comprobar que se tienen las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas en la línea móvil.

 

A continuación puedes ver qué oferta de HBO España tienes disponible según las Tarifas Vodafone:

 

Para el resto de tarifas y paquetes de Vodafone TV, el precio del servicio es 7,99€/mes (IVA incluido) con un 1 mes de regalo y sin compromiso de permanencia.

 

Activa el Servicio HBO España en pocos minutos, siguiendo los siguientes pasos a través de tu PC:

Accede al Área de Clientes.

Accede a la sección “Televisión” y encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas.  

Si eres nuevo cliente en Vodafone TV Total te enviaremos un SMS informándote en un plazo máximo de 48 horas cómo activar HBO España incluido sin coste adicional a tu paquete TV Total.

  • En caso de no recibir este SMS de invitación a la promoción de HBO España, llama al 22122 para que validen si eres candidato a disfrutar la promoción.
  • En caso de haber borrado el SMS de activación de la promoción, accede a Área de Clientes para activarla.

Si tienes alguna duda, consulta este video tutorial que te guiará paso a paso para tu activación:

           

Para cambiar el email y contraseña para acceder a HBO España sigue estos pasos:

Desde la web de HBO España:

  • Se puede cambiar el Email  en “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Dirección de email”
  • Para cambiar la contraseña accede a “Configuración” / “Información de inicio de sesión” / “Actualizar contraseña”.

Para cancelar la suscripción de HBO España:

Accede a Área de Clientes, y en la sección “Televisión”, en el enlace a HBO España, podrás cancelar el servicio. Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado.

 

 

Sí,con una misma suscripción se pueden registrar hasta 5 dispositivos.

Desde hboespana.com en la sección "Mi Cuenta / Mis Dispositivos" se pueden añadir y quitar dispositivos:

Con una misma cuenta puedes reproducir 2 streams, es decir, dos películas, dos episodios o dos contenidos, simultáneamente en 2 dispositivos. 

Puedes ver 2 reproducciones simultáneas desde la misma cuenta en tus dispositivos móviles. Si estás reproduciendo un contenido a través de Vodafone TV tienes una reproducción simultánea adicional.

Todo el contenido de HBO España es HD. La señal de los contenidos reproducidos a través de Vodafone TV se ajustan a la calidad de conexión de internet del hogar:

  • Con una conexión de alta calidad (Fibra) la calidad del video será mayor.
  • En ADSL, el ancho de banda disponible se comparte con todos los dispositivos conectados a Internet, por lo que si de manera puntual la calidad del video es inferior, hay que revisar el número de dispositivos conectados a Internet que pueden estar afectando a la reproducción del contenido de HBO España

 

En la sección “Configuración” de tu aplicación puedes seleccionar cómo quieres acceder por defecto al contenido en lo que a idioma y subtítulos se refiere. Esta será la configuración con la que se reproduzcan por defecto los contenidos, siempre que esta opción esté disponible.

Busca, en el contenido que empiezas a reproducir, este icono para configurar el idioma y los subtítulos:

 

Ten en cuenta:

  • Si cambias el sonido de un contenido una vez éste ha comenzado a reproducirse, el cambio puede llevar a una pantalla en negro durante algún segundo. 
  • Todos los títulos están disponibles en castellano y en su idioma original.
  • Los episodios que se estrenan simultáneamente en EEUU y en HBO España se emitirán en su idioma original con subtítulos en castellano durante los primeros 14 días, tras los cuales el episodio también podrá disfrutarse doblado.
  • Para todos los episodios hay subtítulos disponibles en castellano. También existe la opción de apagar los subtítulos.

 

Necesitarás el PIN para acceder a la sección de HBO España desde la sección HBO Family (para proteger a los niños de cierto contenido que no es apropiado para ellos).

La sección Kids, al tener contenido apto para todos los públicos, no te solicitará el PIN.

El PIN no es obligatorio y puedes activarlo, desactivarlo o modificarlo en cualquier momento desde hboespana.com  en la sección “Mi cuenta” / “Configuración” >> “Control Parental”.

Si has olvidado el PIN, selecciona dicha opción al acceder y la aplicación te pedirá la contraseña del servicio. Una vez introducida y verificada ésta, el PIN se deshabilitará y tendrás que ir a hboespana.com para configurar uno nuevo en caso de que quieras restaurarlo.

Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de HBO España lo puedes hacer a través de:

Email: contacto@hboespana.com

Teléfono: 900 834 155

Comprueba cómo influye tu suscripción a HBO si decides realizar un cambio de tarifa:

Si tienes...

...y cambias a...

...automáticamente:

TV Total con HBO con tarifa Red o M One M sin Spotify, TV Online Premium o Netflix TV Esencial tienes 12 meses de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
TV Total con HBO con tarifa Red L, XL o One L, XL sin Spotify, TV Online Premium o Netflix TV Esencial tienes 2 años de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
TV Total con HBO con tarifa distinta de los anteriores o tienes activado Spotify, TV Online Premium o Netflix con promoción TV Esencial la suscripción se facturará por 7,99€ (IVA incluido)
Red L o One L con HBO con 2 años de regalo tarifa Red M o One M tienes 12 meses de HBO de regalo a partir del día de renovación de su suscripción
Red L o One L con HBO con 2 años de regalo tarifa inferior a Red M o One M la suscripción se facturará por 7,99€ (IVA incluido)
Cuota mensual de HBO España Tv Total a partir de la fecha de cambio de paquete la suscripción empezará a ser sin coste

 

Además si disfrutas de una promoción de HBO y quieres hacer un cambio a una tarifa superior, a partir de la fecha de cambio la suscripción empezará automáticamente a ser del período de tiempo de promoción indicado en el siguiente cuadro:

Al finalizar tu promoción HBO España:

  • Se te cargará en la factura un cobro de 7,99€/mes (IVA incluido) de manera automática en concepto de la cuota mensual del servicio de HBO España sin promoción.
  • Previo al cargo en tu siguiente factura Vodafone, te avisaremos por SMS 10 días antes para que puedas tener controlado cuando finaliza tu promoción de 12 meses o 2 años gratis.
  • Recuerda que si tienes Vodafone TV Total tendrás todos los contenidos de HBO incluidos sin coste adicional.

 

Volver a