Cómo contratar Netflix

Netflix se puede contratar con cualquier plan de Móvil + Fibra y/o solo Móvil, siempre que tengas el servicio de Vodafone TV y una línea móvil con Vodafone.

Puedes contratar Netflix en cualquier tienda Vodafone, Vodafone.es, por teléfono en el 22122 y también desde Mi Vodafone, siguiendo estos pasos:

Ir a Mi Vodafone TV Enlace que lleva a Mi Vodafone TV.

  1. En tu móvil desde la página de inicio accede por el menú inferior a "Mis productos" y desde tu ordenador, selecciona en la columna de la izquierda "Mis productos".
  2. En "Móvil, fibra y TV", selecciona el producto de TV y pulsa en “Contratar más packs de TV”.
  3. Selecciona el plan de "Netflix" que prefieras y pulsa en “Contratar Pack seleccionado” para completar el proceso.
  4. Recibirás un SMS con un enlace a vodafone.es/entretenimiento para que puedas activar el servicio.

Ten en cuenta que:

  • Si ya tienes cuenta de Netflix por fuera de Vodafone, puedes usar el mismo usuario y contraseña. Para ello tienes que vincularla entrando en vodafone.es/entretenimiento y se actualizarán tus contenidos al plan nuevo.
  • En caso de que no recuerdes tu contraseña y quieras acceder una vez esté activado el servicio, puedes cambiarla entrando en https://www.netflix.com/es/LoginHelp y siguiendo las instrucciones.
  • Los planes de Netflix no tienen permanencia con Vodafone.
  • El servicio de Netflix aparecerá en la factura como un cargo desde el momento de la contratación con Vodafone. No olvides, en caso de que tuvieras el servicio ya contratado con Netflix, cancelar tu suscripción para evitar que te la sigan cobrando una vez que contrates Netflix con Vodafone.
  • Es importante tener actualizado tu correo electrónico ya que será donde recibas todas las comunicaciones sobre Netflix. Puedes modificarlo en Mi Vodafone entrando desde el menú en “Mi Cuenta” > “Mis Datos” > “Email de contacto”.
  • Recuerda que cancelar el servicio de Vodafone TV implica automáticamente la cancelación de la suscripción de Netflix, que se podrá disfrutar hasta la fecha de facturación.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Cómo activar Netflix

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar la suscripción de Netflix en pocos pasos.

Información útil

Cómo activar o desactivar Prime

Desde el portal de Ayuda te mostramos cómo activar o desactivar Prime en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.