Tienda
Vodafone para tu negocio
Ayuda
Área Clientes

Netflix es el servicio de televisión por Internet líder en el mundo, que te ofrece una gran variedad de contenidos disponibles en varios idiomas y con multitud de subtítulos:

  • Series: Narcos, Defenders, Glow, 13 Reasons Why, Black Mirror, etc.
  • Películas: Death Note, Okja, 7 años, War Machine, etc.
  • Programación infantil: Kung Fu Panda, LEGO: Master of Spinjitzu, la saga de Madagascar, Peppa Pig, etc.

Netflix incluye:

  • Hasta 5 perfiles por cuenta para que toda la familia disfruteis del servicio avuestra manera.
  • Control de contenido adulto mediante un PIN común a todos los perfiles de la cuenta. El PIN se define en la página de Netflix a nivel de cuenta y será común a los perfiles existentes en dicha cuenta.
  • No tienes compromiso. 
  • Contenidos 4K que podrás disfrutar si tu televisor es 4K.

Puedes ver Netflix desde:

  • Smartphone/Tablet (a través del app que encontrarás en tu Market).
  • PC o Mac (a través de la web de Netflix).
  • Tu consola/Smart TV/Decodificador Vodafone TV accediendo desde el icono de la app dentro del menú.

Dependiendo del paquete Netflix que tengas contratado, puedes ver los contenidos Netflix de forma simultánea en varios dispositivos:

  • Paquete Básico: Solo permite el acceso desde un dispositivo.
  • Paquete Estándar: Permite el acceso desde 2 dispositivos de forma simultánea.
  • Paquete Premium: Permite el acceso desde 4 dispositivos de forma simultánea.

Si estás en el extranjero puedes acceder a Netflix siempre que el servicio de Netflix esté disponible en el país en el que te encuentras. En este caso, accederás al contenido que Netflix tenga disponible en dicho país y que no tiene que coincidir con el catálogo que hay disponible en España.

 

Desde Menú principal > video bajo demanda > Netflix, así como desde el dial 300.

 

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, selecciona tu perfil de Netflix.

 

 

Activa el servicio Netflix en pocos minutos a través de tu PC, siguiendo los siguientes pasos:

  • Accede a Área de Cllientes y selecciona "Televisión" en el apartado "Gestiones". Te mostraremos el contenido que ofertamos y solo tendrás que seleccionar "Ver más detalles" del servicio Netflix

 

  • Te pediremos que introduzcas tu número de teléfono. Te enviaremos un código que deberás introducir.

 

  • Finalmente podrás activar tu servicio de Netflix.

 

Para dar de baja el servicio Netflix accede a http://vodafone.es/entretenimiento  

Al cancelar la suscripción, puedes seguir disfrutando del servicio hasta el siguiente ciclo de renovación.

Desde el menú de la aplicación de Netflix, pulsa arriba hasta encontrar las opciones de búsqueda y las categorías disponibles.

 

Navega con las flechas de dirección de tu mando a distancia hasta encontrar lo que quieres ver, pulsa OK y elige la opción deseada. Además, puedes añadir películas y series a “Mi Lista” para poder acceder a ellas directamente la próxima vez.

 

Antes de visualizar el contenido, encontrarás la opción “Audio y subtítulos”. Si ya estás visualizándolo, pulsa las flechas de abajo de tu mando a distancia para modificarlo.

 

 

Usa los botones Rebobinar/Avance rápido o las teclas izquierda/derecha de tu mando a distancia para moverte hacia adelante y hacia atrás.

Si pulsas varias veces puedes acceder a diferentes velocidades.

Pulsa OK cuando hayas llegado al punto en que quieres seguir viendo el video.

El cargo del servicio Netflix aparece en tu factura en la sección “Otros cargos”, con el literal "Pagos a Terceros - NETFLIX" en la columna "Descripción" y con el literal “Netflix” en la columna "Producto".

Durante el periodo de promoción, el cargo aparecerá con un importe de 0€ y después de la promoción, empezarás a recibir el cargo correspondiente al importe del paquete Netflix que tengas contratado.

A continuación puedes ver un ejemplo de una factura con el servicio Netflix durante el periodo promocional:

Para cualquier problema con el servicio Netflix, es necesario que accedas directamente al centro de ayuda de Netflix. Podrás consultar preguntas frecuentes, o mantener un chat con un agente (chat solo disponible en inglés).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto de forma gratuita con el Servicio de Atención al Cliente de Netflix en castellano llamando al teléfono 900 971 674 (el horario lunes a domingo de 10h a 22h)

Sí, puedes acceder a Netflix desde el extranjero siempre que el servicio de Netflix esté disponible en el país en el que te encuentras. En este caso, accederás al contenido que Netflix tenga disponible en dicho país y que no tiene que coincidir con el catálogo que hay disponible en España.

Recuerda controlar en todo momento el consumo de datos antes y después de usar el servicio. Si gastas tu tarifa de datos, siempre podrás acceder y disfrutar de Netflix usando una red WiFi.

Dependiendo del paquete Netflix que tengas contratado, puedes ver los contenidos Netflix en diferentes dispositivos:

  • Paquete Básico: Solo permite el acceso desde un dispositivo.
  • Paquete Estándar: Permite el acceso desde 2 dispositivos de forma simultánea.
  • Paquete Premium: Permite el acceso desde 4 dispositivos de forma simultánea.
 

Puedes ver Netflix:

  • En tu TV: Desde Vodafone TV, tu Smart TV, PlayStation, Xbox, Apple TV, Google Chromecast, algunos reproductores Blu-ray, etc.
  • Dispositivos móviles: En cualquier dispositivo iOS, Android o Windows Phone.
  • PC/Mac/Linux: Disfrútalo desde cualquier ordenador con conexión a internet a través de netflix.com.
Volver a Autónomos