Cómo contactar con Netflix

Si necesitas contactar con Netflix para cualquier problema con el servicio, puedes hacerlo exclusivamente accediendo al centro de ayuda de Netflix. La opción está visible en el desplegable del menú situado en la parte superior derecha de la pantalla, una vez inicies sesión con tu usuario y contraseña.

También puedes consultar preguntas frecuentes, o mantener un chat con un agente (solo disponible en inglés).

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es Vodafone TV Online en pocos pasos

Información útil

Cómo activar o desactivar Netflix

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo activar y/o cancelar la suscripción de Netflix en pocos pasos

Información útil

Activación TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.