Cómo cambiar de plan Netflix

Si tienes un plan de Netflix contratado, puedes cambiarte a otro teniendo en cuenta que:

  • Si haces un cambio de plan a otro superior, la modificación se hace de manera inmediata y la facturación en ese ciclo se prorratea entre el plan actual y el plan nuevo en función de los días disfrutados en cada plan dentro del ciclo.
  • Si haces un cambio de plan a otro inferior, la modificación se hace de manera inmediata y la facturación en ese ciclo se prorratea entre el plan actual y el plan nuevo por los días disfrutados en cada plan dentro del ciclo.

Ten en cuenta que si cancelas Netflix con Vodafone, se facturará la cuota completa y mantendrás el servicio de Netflix hasta el último día de tu ciclo de facturación.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Cómo gestionar tu usuario y contraseña de Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te enseñamos cómo gestionar tu usuario y contraseña de TV de forma sencilla

Información útil

Cómo activar o dar de baja HBO Max

Descubre en la sección de Ayuda cómo activar o desactivar tu cuenta de HBO Max siguiendo unos sencillos pasos.

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.