Aprende a proteger tu móvil
La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.
Información sobre la recuperación de servicios Vodafone tras el apagón. Acceder a la FAQ Recuperación del servicio Vodafone tras el apagón
Para acceder a Vodafone TV debes disponer de una cuenta Mi Vodafone ya existente.
Si deseas cambiar tu contraseña de Mi Vodafone, accede a la App Mi Vodafone y selecciona en el menú desplegable superior derecho la opción "Mi Cuenta" > "Acceso a Mi Vodafone" > “Contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última.
Para recuperar la contraseña de tu cuenta Mi Vodafone, accede a https://www.vodafone.es/c/mivodafone/es/registro/reset Información sobre reseteo de la contraseña e incluye tu dirección de correo electrónico. Recibirás un e-mail para que puedas configurar una nueva contraseña.
Si tienes una cuenta antigua de TV Multidispositivo y deseas cambiar o recuperar la contraseña, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi para recibir ayuda.
Ver más información sobre TV Multidispositivo
Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos
Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.
Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.
VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora