Cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Para contactar con Vodafone, si eres cliente autónomo o microempresa, puedes chatear con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Chatear con TOBi

Desde la página de inicio, pulsa en la cara de TOBi (o en el icono de chat que te aparecerá si accedes desde iOS). y después selecciona "Chatea con tu asesor".

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta, haciéndole preguntas como:

  • "¿Cómo consulto mis facturas?"
  • "¿Cómo recargo y consulto mi saldo?"
  • "¿En qué estado está mi pedido?"
  • "¿Cuáles son mi PIN y PUK?, ¿cómo puedo modificarlos?"
  • "¿Cómo gestiono una avería?"
  • "¿Cómo se activa y desactiva el contestador?"
  • "¿Qué permanencia tengo?"

Por medio del chat también puedes:

  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Revisar tus contratos.

Además, puedes navegar por consultas previamente formuladas o localizar tu respuesta a través del buscador, pulsando, en la zona inferior, en "Ayuda".
En ocasiones puntuales TOBi no está operativo. Si eso ocurre, puedes resolver tus dudas en la sección de Ayuda

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desbloquea tu móvil con el Código PUK

Descubre las opciones que tienes para localizar tu código PUK y vuelve a disfrutar de tu dispositivo.

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.