¿Qué es Vodafone TV Bares?

Vodafone TV Bares es el servicio de televisión y contenidos deportivos para establecimientos públicos como Bares, Restaurantes, Cafeterías, Hoteles y otros locales de restauración.

Vodafone TV Bares incluye todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga Italiana, Liga Francesa, Liga Belga y las mejores competiciones de fútbol internacionales.

Con Vodafone TV Bares esta temporada (17/18) disfrutarás en tu bar del mejor motor: todo el campeonato mundial de Formula 1® y Motociclismo (MotoGP™, Moto2™ y Moto3™), 24 horas de LeMans, Campeonato Mundial de Superbikes, F3 European Championsip, Campeonato del mundo de Resistencia de la FIM, European Rally Championship y mucho más.

Además de otros deportes de elite como Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 500 y 250, División de honor de Rugby, Major League Soccer (MLS), Liga Nacional de Fútbol Sala, Campeonato del mundo de Atletismo, Maratón de Londres, y más de 120 deportes gracias al canal Eurosport para Bares.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!