Qué es Vodafone TV para tu negocio

Vodafone TV para tu negocio Información sobre canales incluidos en Vodafone TV es una oferta de televisión única para clientes Vodafone empresa.

Gracias a su licencia de exhibición pública permite a tus clientes, tanto adultos como niños, disfrutar de más de 80 canales temáticos HD Información sobre canales incluidos en Vodafone TV : musicales, como Sol Música; documentales, como Discovery Channel; series de dibujos animados de Disney Channel e informativos, como CNN, Bloomberg o BBC World, entre otros, mientras están en la sala de espera de tu local, oficina, consulta médica o recepción.

Dispones, además, de un disco de 500 GB para grabar hasta 3 canales simultáneamente, mientras se visualiza otro en tu sala de espera, por si hay algún programa que no te quieras perder y que se emite a la vez.

Puedes disfrutar de la amplia variedad de contenidos de Vodafone TV en todos tus dispositivos, tantoPC, como tablet o smartphone, donde y cuando quieras.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.