Cómo gestionar tu usuario y contraseña de Vodafone TV sin decodificador

Para iniciar sesión en Vodafone TV, es necesario disponer de una cuenta de Mi Vodafone.

Si quieres cambiar tu usuario o contraseña de Mi Vodafone, sigue estos pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone y selecciona en el menú superior derecho "Mi Cuenta"> "Acceso a Mi Vodafone" y verás las dos opciones disponibles: “Usuario de acceso” y “Contraseña”. 
  2. Si quieres cambiar tu usuario, pulsa en “Usuario de acceso” y escribe tu contraseña actual y el nuevo usuario, para después confirmarlo. Una vez que pulses en “Continuar” recibes un correo electrónico para verificar el cambio.
  3. Si necesitas cambiar la contraseña, pulsa en “Contraseña” e introduce tu contraseña actual, la nueva y confirma esta última.

Si tienes una cuenta antigua de TV online y quieres cambiar el usuario o la contraseña, puedes contactar con Vodafone por teléfono, visitar la App o chatear con TOBi para recibir ayuda.

Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.Por ser cliente tienes disponibles nuevos productos en la App Mi Vodafone.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo activar TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te enseñamos como activar TV Multidispositivo en pocos pasos

Información útil

Qué es TV Multidispositivo

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es TV Multidispositivo de manera sencilla.

Información útil

Qué es y qué ofrece Vodafone TV

Desde el portal de Ayuda te explicamos qué es y qué ofrece Vodafone TV de forma sencilla

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Aprende a proteger tu móvil

La prevención es clave, sigue estos sencillos consejos y los virus difícilmente entrarán en tu dispositivo.

Descubre la solución contra los problemas de cobertura

VoWiFi es el servicio que necesitas para poder disfrutar de llamadas de calidad en lugares en lo que tienes problemas de conexión.