Cómo ver Vodafone TV sin decodificador

Para ver los contenidos de Vodafone TV sin decodificador en tu smart TV, sigue los siguientes pasos:

Al contratar el servicio proporciona un e-mail que es tu usuario para entrar en la App Vodafone TV y dónde vas a recibir toda la información.

Crea tu contraseña de acceso a la App Vodafone TV en tu smart y resto de dispositivos conectados. Para crear esta contraseña, recibes un correo electrónico en el e-mail proporcionado. Pulsa en "Gestionar contraseña".

Comprueba la conexión a Internet de tu smart TV dentro del menú en "Red" (en modelos Samsung) o en "Ajustes de red" (en modelos Sony, Philips, Xiaomi y TCL). Si no consigues establecer conexión, consulta las instrucciones del fabricante.

Instala la App Vodafone TV en tu smart TV a través de su tienda de aplicaciones:

  • Samsung Smart TV. Accede al menú principal “SMART HUB”, entra en “Samsung Apps” y selecciona la App Vodafone TV para instalarla.
  • Sony y Philips con Android TV. Accede y descarga la App Vodafone TV desde Google Play Store en el menú “Aplicaciones”. Es necesario tener una cuenta de Google para descargarla desde la tienda de aplicaciones.
  • Xiaomi. Accede y descarga la App Vodafone TV en el menú "Aplicaciones". Es necesario tener una cuenta de Amazon para descargarla desde la tienda de aplicaciones.
  • TCL con Android TV. Accede y descarga la App Vodafone TV en el menú "Aplicaciones". Es necesario tener una cuenta de Amazon para descargarla desde la tienda de aplicaciones.

Instala la App Vodafone TV en el resto de dispositivos móviles desde Google Play Store y App Store, y desde la tienda de aplicaciones de Amazon para el Fire TV Stick. Si contratas algún pack con HBO Max, Amazon Prime, Filmin o TIDAL, debes crear un usuario y una contraseña para cada plataforma en vodafone.es/entretenimiento una vez tengas instalada la televisión, y, a continuación, descargar la aplicación de estos servicios en tus dispositivos. Para ello, es necesario tener activa, al menos, una línea móvil en Vodafone.

Recibes un email de confirmación con un resumen del servicio Vodafone TV.

Consulta los modelos de smart TV compatiblesInformación sobre modelos de Smart TV compatibles con Vodafone TV .

Te puede interesar

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM

Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.

Descubre cómo navegar de forma segura con Secure Net

El servicio te protege contra software malicioso y páginas fraudulentas tanto en la red móvil como en la fija de Vodafone.