Cómo activar tu factura electrónica

La factura electrónica la tienes activada por defecto. Si en algún momento la has desactivado, pero quieres contar de nuevo con esta opción más cómoda y sostenible, siempre puedes volver a activarla, así como solicitar recibirla por e-mail. En ambos casos se trata un servicio gratuito y tanto la factura electrónica descargada en Mi Vodafone como la enviada a tu correo, tienen validez legal.

Desde Mi Vodafone:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona izquierda de la página de inicio. 
  2. Selecciona la opción "Configura tu factura".
  3. En el epígrafe "Formato de la factura", desplaza a la derecha el botón "Factura electrónica".
  4. Confirma la activación pulsando en "Sí, activar".
 

Opciones de configuración de factura, abre ventana modal.

La factura electrónica la tienes activada por defecto. Si en algún momento la has desactivado, pero quieres contar de nuevo con esta opción más cómoda y sostenible, siempre puedes volver a activarla, así como solicitar recibirla por e-mail. En ambos casos se trata de un servicio gratuito y tanto la factura electrónica descargada en Mi Vodafone como la enviada a tu correo, tienen validez legal.

Puedes activar tu factura electrónica siguiendo los siguientes pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta" que está en la zona inferior de la página de inicio. Selecciona la opción "Configura tu factura".
  2. En el epígrafe "Formato de la factura" desplaza a la derecha el botón de "Factura electrónica"
  3. Confirma la activación pulsando el botón, "Si, activar".
Opciones de configuración de factura, abre ventana modal.
 

Ten en cuenta que tu factura electrónica suele estar disponible entre 4 y 5 días después de que termine tu ciclo de facturación

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo ver tu factura de Vodafone

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tus facturas de forma sencilla

Información útil

Cómo consultar tus consumos fuera de tarifa

Desde el portal de Ayuda, te explicamos como consultar consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone de forma sencilla.

Información útil

Consulta tu Método de Pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.