Qué son los abonos

Los abonos son la devolución de un importe que Vodafone te hace después de comprobar un error en el importe de tu factura.

Puedes consultar la nota de abono en Mi Vodafone:

Consultar abonos

Hay 2 tipos de abonos:

1. Abono en factura

El importe se descuenta de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo de tu ciclo de facturación. Además, se te genera una nota de abono.

Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descuenta de la siguiente factura.

2. Abono por transferencia bancaria a tu cuenta

El importe del abono lo ves reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se efectúa. Se te genera una nota de abono.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.