Cómo consultar tu consumo facturado

Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde Mi Vodafone.

Consultar facturas

En la página de inicio, pulsa “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:

  • El servicio que estás consultando.
  • El importe de la última factura, que puedes descargar en PDF.
  • Los diferentes tipos de servicios contratados, así como otros servicios extras.
  • El importe total de tu facturación.

Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.

Pantalla consumo facturado. Abre ventana modal.

Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:

  • El consumo total realizado, si pulsas en “todo”.
  • El consumo realizado dentro de tu cuota, si seleccionas “incluido”.
  • Los números a los que has llamado, a los que has enviado mensajes (con su fecha y hora) y los MB consumidos (con detalle de fecha y hora del uso), si pulsas en “fuera de tarifa”.

Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.

En este vídeo puedes ver tu factura más clara y fácil de entender.

Además, tienes una manera rápida de consultar tu consumo, tanto el incluido en tu tarifa como el de fuera de tarifa, desde la página de inicio de Mi Vodafone. Al pulsar en el apartado superior, donde se indican los distintos consumos, podrás ver de manera ampliada esta información.

Pantalla inicial de Mi Vodafone. Abre ventana modal.

Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde la página de inicio, pulsando en “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:

  • El servicio que estás consultando.
  • El importe de la última factura, que puedes descargar en PDF.
  • Los diferentes tipos de servicios contratados, así como otros servicios extras.
  • El importe total de tu facturación.

Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.

Pantalla consumo facturado. Abre ventana modal.

Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:

  • El consumo total realizado, si pulsas en “todo”.
  • El consumo realizado dentro de tu cuota, si seleccionas “incluido”.
  • Los números a los que has llamado, a los que has enviado mensajes (con su fecha y hora) y los MB consumidos (con detalle de fecha y hora del uso), si pulsas en “fuera de tarifa”.

Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.

En este vídeo puedes ver tu factura más clara y fácil de entender.

Consultar facturas

Además, tienes una manera rápida de consultar tu consumo, tanto el incluido en tu tarifa como el de fuera de tarifa, desde la página de inicio de Mi Vodafone. Al pulsar en el apartado superior, donde se indican los distintos consumos, podrás ver de manera ampliada esta información.

Pantalla inicial de Mi Vodafone. Abre ventana modal.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo calcular cuántos megas necesitas por tus hábitos

Encuentra en la sección de Ayuda la herramienta para planificar tu gasto mensual de datos.

Vídeo

Consejos para ahorrar megas

Conoce los mejores consejos para poder ahorrar megas de manera sencilla.

Información útil

Cómo consultar tus consumos fuera de tarifa

Desde el portal de Ayuda, te explicamos como consultar consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone de forma sencilla.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.