Averigua cómo cambiar la clave de seguridad que activa tu tarjeta SIM
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Este miércoles 7 de junio puedes llevarte billetes de avión de Air Europa gratis y descuentos con Miercoyeees! Acceder a la FAQ Cómo ganar billetes de avión gratis y descuentos con Miercoyeees!
Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa en Mi Vodafone, pulsando en el apartado superior de la página principal, donde se muestra un resumen de tus consumos.
En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado ("Móvil contrato", "Fijo", "Televisión", "Línea de datos").
Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de "Llamadas", "Datos" y "Mensajes" de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.
En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:
Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.
Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone en la App Mi Vodafone, desde la página principal, pulsando en el apartado superior, donde se muestra un resumen de tu tarifa.
En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado (Móvil contrato, Fijo, Televisión, Línea de datos)
Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de Llamadas, Datos y Mensajes de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.
En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:
Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.
Consulta en la sección de Ayuda la forma de modificar tus datos bancarios.
Conoce en la sección Ayuda la herramienta para controlar tu consumo de datos.
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Tienes la posibilidad de crear una nueva combinación numérica de acceso para personalizarla o ante posibles amenazas.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App