Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes ganar un año con Vodafone gratis participando en el sorteo de 'Los 7 Magníficos'. Acceder a la Faq Cómo participar en el sorteo de 1 año con Vodafone gratis
Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa en Mi Vodafone, pulsando en el apartado superior de la página principal, donde se muestra un resumen de tus consumos.
En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado ("Móvil contrato", "Fijo", "Televisión", "Línea de datos").
Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de "Llamadas", "Datos" y "Mensajes" de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.
En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:
Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.
Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone en la App Mi Vodafone, desde la página principal, pulsando en el apartado superior, donde se muestra un resumen de tu tarifa.
En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado (Móvil contrato, Fijo, Televisión, Línea de datos)
Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de Llamadas, Datos y Mensajes de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.
En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:
Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.
Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo realizar un cambio de domiciliación bancaria de forma sencilla
Encuentra en la sección de Ayuda la herramienta para planificar tu gasto mensual de datos.
Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.
Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.
Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.
Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.
Estate al día de las constantes novedades que te ofrece la App