Cómo consultar tus consumos fuera de tarifa

Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa en Mi Vodafone, pulsando en el apartado superior de la página principal, donde se muestra un resumen de tus consumos.

Consultar tu consumo

Pantalla inicial de Mi Vodafone. Abre ventana modal.

En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado ("Móvil contrato", "Fijo", "Televisión", "Línea de datos").

Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de "Llamadas", "Datos" y "Mensajes" de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.

En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:

  • Si el consumo es en llamadas, aparece un registro de todos los números a los que has llamado.
  • Si se trata de consumo en mensajes, te muestra el número de destino de cada uno.
  • Si has consumido contenidos de televisión, te muestra los no incluidos en tu paquete, con una breve descripción que los identifica.

Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.

Puedes consultar los consumos no incluidos en tu tarifa Vodafone en la App Mi Vodafone, desde la página principal, pulsando en el apartado superior, donde se muestra un resumen de tu tarifa.

Consultar tu consumo

En la siguiente página, accedes al detalle de tu consumo, diferenciando por cada servicio que tengas contratado (Móvil contrato, Fijo, Televisión, Línea de datos)

Una vez seleccionado el servicio que quieres consultar, puedes ver el detalle de Llamadas, Datos y Mensajes de cada uno y acceder al consumo realizado “Fuera de tarifa”, que aparece en color rojo.

En el detalle te muestra la fecha y hora en que lo has efectuado, su importe e información adicional, dependiendo del tipo de servicio:

  • Si el consumo es en llamadas, aparece un registro de todos los números a los que has llamado.
  • Si se trata de consumo en mensajes, te muestra el número de destino de cada uno.
  • Si has consumido contenidos de televisión, te muestra los no incluidos en tu paquete, con una breve descripción que los identifica.

Si no has realizado ningún consumo fuera de tarifa, un mensaje te indica que no hay gastos extras.

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde el portal de Ayuda te explicamos cómo realizar un cambio de domiciliación bancaria de forma sencilla

Información útil

Cómo calcular cuántos megas necesitas por tus hábitos

Encuentra en la sección de Ayuda la herramienta para planificar tu gasto mensual de datos.

Información útil

¿Cuándo se carga en el banco mi factura?

Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.

Te puede interesar

Conoce el proceso para aceptar o rechazar el uso de tu móvil en el extranjero

Tienes la opción de mantener tus llamadas y datos activados fuera de España o desactivarlos, según te convenga.

Conoce en qué consisten los abonos de servicios prestados por empresas externas a Vodafone

Tienes la posibilidad de descargar contenidos y aplicaciones de distribuidores ajenos con cargo a tu factura, siempre que lo permitas.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.