Qué es IP Fija

IP Fija Una identificación única y segura a las conexiones a Internet de tu negocio es un servicio que te proporciona una dirección IP que no cambia, es decir, una identificación única y segura en tus conexiones a Internet.

De esta manera puedes proporcionar servicios, controlar el uso y acceso a la información y manejar tus servidores o máquinas de servicios conectadas a la red de forma más sencilla que con una dirección IP dinámica.

El servicio de IP Fija te ofrece:

  • Conexión a servidores FTP o Web. Desde tus servidores puedes ofrecer servicios como alojar páginas web, Intranet o Extranet.
  • Acceso desde cualquier lugar a red local. Conexión sencilla y segura desde cualquier sitio, como si estuvieses en la oficina.
  • Circuito de vídeo-vigilancia. Acceso a servicios externos como sistemas de video-vigilancia o alarmas, bases de datos de inventario, comerciales o de productos.
  • Control remoto de aplicaciones. Automatización de tecnologías que utilizas en tu negocio: domótica de máquinas de vending, terminales o TPV.

Una vez que ya sabes lo que es, echa un vistazo y descubre realmente para qué sirve una IP fija.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.