Cómo poner en marcha Vodafone Negocio Digital

Para poner en marcha Vodafone Negocio Digital debes seguir estos pasos:
 

1. Accede a tu Área de Negocios
Una vez contratado Vodafone Negocio Digital, para activar el servicio, recibes un e-mail de bienvenida con las credenciales de acceso a tu Área de Negocios, desde la que puedes consultar y gestionar todo lo relacionado con tu plan contratado. También tienes disponible la aplicación para móvil y tablet en Google Play y Apple Store, con ella puedes realizar todas tus gestiones o ver informes de forma cómoda y rápida.

2. Expansión de tu negocio
En un máximo de 24 horas tu servicio de Presencia Digital queda publicado y la información de tu negocio empieza a expandirse por todas las plataformas que forman parte de la red Vodafone Negocio Digital.

3. Información y recomendaciones de uso 
Una vez que el servicio de Presencia Digital esté activo, recibes por e-mail información para aprovechar tu Área de Negocios. Se te indica cómo realizar la completa sincronización de Google My Business y Facebook. También se te explica cómo aprovechar al máximo los beneficios del servicio: activar el chatbot, consultar reseñas de usuarios, qué contenidos puedes actualizar, etc.

4. Sincronización manual
Para la expansión de tus datos en Google My Business y Facebook es necesario que realices una sincronización manual desde el Área de Negocios. Si tienes dudas, llama para solicitar ayuda.

5. Estadísticas 
A partir del primer mes puedes consultar las visitas y contactos recibidos por tu negocio, accediendo a la sección de estadísticas del Área de Negocios.
 

Ten en cuenta que solo puedes contratar Vodafone Negocio Digital si eres profesional o pequeña empresa. Al hacerlo, aceptas las condiciones de publicación de tus datos de negocio en Internet.

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