Cómo poner en marcha Vodafone Negocio Digital
Para poner en marcha Vodafone Negocio Digital debes seguir estos pasos:
1. Accede a tu Área de Negocios
Recibes un e-mail de bienvenida con las credenciales de acceso a tu Área de Negocios, desde la que puedes consultar y gestionar todo lo relacionado con tu plan contratado. También tienes disponible la aplicación para móvil y tablet en Google Play y Apple Store, con ella puedes realizar todas tus gestiones o ver informes de forma cómoda y rápida.
2. Expansión de tu negocio
En un máximo de 24 horas tu servicio de Presencia Digital queda publicado y la información de tu negocio empieza a expandirse por todas las plataformas que forman parte de la red Vodafone Negocio Digital.
3. Información y recomendaciones de uso
Una vez que el servicio de Presencia Digital esté activo, recibes por e-mail información para aprovechar tu Área de Negocios. Se te indica cómo realizar la completa sincronización de Google My Business y Facebook. También se te explica cómo aprovechar al máximo los beneficios del servicio: activar el chatbot, consultar reseñas de usuarios, qué contenidos puedes actualizar, etc.
4. Sincronización manual
Para la expansión de tus datos en Google My Business y Facebook es necesario que realices una sincronización manual desde el Área de Negocios.
5. Estadísticas
A partir del primer mes puedes consultar las visitas y contactos recibidos por tu negocio, accediendo a la sección de estadísticas del Área de Negocios.
6. Atención al cliente
Para realizar consultas en referencia a la contratación del servicio y facturación cuentas con el teléfono de atención personalizada 22122.
Cualquier consulta relacionada con la ejecución del servicio es atendida en el teléfono 913 396 666 o el email alianzas@beedigital.es de BeeDigital.