Cómo poner en marcha Vodafone Negocio Digital

Para poner en marcha Vodafone Negocio Digital debes seguir estos pasos:
 

1. Accede a tu Área de Negocios
Una vez contratado Vodafone Negocio Digital, para activar el servicio, recibes un e-mail de bienvenida con las credenciales de acceso a tu Área de Negocios, desde la que puedes consultar y gestionar todo lo relacionado con tu plan contratado. También tienes disponible la aplicación para móvil y tablet en Google Play y Apple Store, con ella puedes realizar todas tus gestiones o ver informes de forma cómoda y rápida.

2. Expansión de tu negocio
En un máximo de 24 horas tu servicio de Presencia Digital queda publicado y la información de tu negocio empieza a expandirse por todas las plataformas que forman parte de la red Vodafone Negocio Digital.

3. Información y recomendaciones de uso 
Una vez que el servicio de Presencia Digital esté activo, recibes por e-mail información para aprovechar tu Área de Negocios. Se te indica cómo realizar la completa sincronización de Google My Business y Facebook. También se te explica cómo aprovechar al máximo los beneficios del servicio: activar el chatbot, consultar reseñas de usuarios, qué contenidos puedes actualizar, etc.

4. Sincronización manual
Para la expansión de tus datos en Google My Business y Facebook es necesario que realices una sincronización manual desde el Área de Negocios. Si tienes dudas, llama para solicitar ayuda.

5. Estadísticas 
A partir del primer mes puedes consultar las visitas y contactos recibidos por tu negocio, accediendo a la sección de estadísticas del Área de Negocios.

 

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.