Qué es y qué beneficios tiene Vodafone Negocio Digital

Vodafone Negocio Digital es el conjunto de soluciones digitales para autónomos y microempresas que tienen como principal objetivo impulsar negocios en el entorno digital expandiendo y optimizando su presencia.

Sus principales beneficios son:

  • Análisis de la presencia en Internet: Herramienta de diagnóstico digital (scan BeeDIGITAL) que comprueba presencia digital de tu negocio (buscadores y redes sociales), si ésta es homogénea y sus datos son correctos.
  • Expansión de la información del negocio: Los datos básicos del negocio se expanden de forma homogénea a más de las 50 plataformas digitales, como redes de negocios, mapas y GPS, directorios y difusores de información, buscadores internacionales y redes secundarias.
  • Visibilidad destacada en paginasamarillas.es, principal directorio de empresas y profesionales en España.
  • Rentabilidad: Incrementa tu negocio. Consigues más clientes ya que mejora tu presencia e imagen en internet, buscadores y redes sociales.
  • Simplicidad: Tienes a tu disposición un área privada de gestión desde donde puedes modificar de manera sencilla e intuitiva y en cualquier momento, la información publicada en los principales sites de Internet y la publicada en tu página web. 
  • Protección: Tu información publicada en Internet queda protegida y controlada solo por ti. Puedes modificarla en cualquier momento a través de tu área privada.
  • Fiabilidad: Estás acompañado y asistido por Vodafone en la puesta en marcha, soporte y ciclo de vida completo.
  • Equipo profesional: Te ayuda en todo momento a conseguir tu objetivo: incrementar tu negocio mejorando tu presencia e imagen en Internet.

Vodafone Negocio Digital se ajusta a las necesidades de tu negocio con soluciones escalables pensadas para cualquier tamaño y sector. 

Cómo contactar con Vodafone Negocio Digital

Cualquier consulta relacionada con el funcionamiento del servicio, una vez contratado, es atendida en el teléfono 913 396 666 o el email alianzas@beedigital.es de BeeDigital.
Para consultas acerca de la facturación puede llamar al teléfono de atención personalizada 22122.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tick Large ¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.