Cómo recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone
Puedes recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone en cualquier momento. Para ello accede a este enlace:
Si lo prefieres, accede a Mi Vodafone , pulsa en el enlace "He olvidado mi contraseña" y sigue estos pasos:
- Selecciona “Soy empresa”.
- Indica con qué perfil accedes a mi Vodafone: como Autorizado o como empleado.
- Si has seleccionado “Autorizado”, tendrás que incluir tu NIF, NIE o Número de pasaporte de autorizado y completar la operación que se pide antes de "Continuar".
- Si has seleccionado “Usuario de la línea”, tendrás que incluir tu móvil de empleado y recibirás una clave por SMS para completar el proceso.
- Revisa tu bandeja de entrada y pulsa el botón “Confirmar” dentro del correo electrónico que te hemos enviado.
- Tu nueva clave se ha registrado y confirmado correctamente. Ya puedes acceder a Mi Vodafone.
Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura:
- Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
- La clave de acceso debe tener un mínimo de 6 caracteres y contener al menos una letra y un número.
- Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.