Preguntas sobre Área de Clientes/Mi Vodafone:

Conoce más información sobre Área de Clientes/Mi Vodafone

Área de Clientes

Área de Clientes es un espacio privado, gratuito y personalizado para Empresas y Autónomos donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados , en cualquier momento, de forma rápida y sencilla desde tu ordenador, Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS), tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servico Mas Megas
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta prepago.
  • Configurar tu teléfono y contestador.
  • Activar restricciones de llamadas.
  • Consultar el PIN/PUK
  • Y mucho más...

La aplicación Mi Vodafone la puedes usar donde quiera que estés. La única diferencia es que si estás fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada. Para asegurar que dichas conexiones sean gratuitas te recomendamos que te conectes a una red WiFi.

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras que estés. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.
Solo en el caso de que te encuentres fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada y puede que tengan un coste. Para asegurar que sean gratuitas te recomendamos conectarte a una red WiFi.
Toda la navegación a través de Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Además, la aplicación siempre te pedirá que te identifiques, evitando así usos indebidos de tu información personal.

Si tienes dudas sobre cómo registrarte en Área de Clientes, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla.

 

 

Área de Clientes es un espacio privado, gratuito y personalizado para Empresas y Autónomos donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados , en cualquier momento, de forma rápida y sencilla desde tu ordenador, Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS), tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servico Mas Megas
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta prepago.
  • Configurar tu teléfono y contestador.
  • Activar restricciones de llamadas.
  • Consultar el PIN/PUK
  • Y mucho más...

La aplicación Mi Vodafone la puedes usar donde quiera que estés. La única diferencia es que si estás fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada. Para asegurar que dichas conexiones sean gratuitas te recomendamos que te conectes a una red WiFi.

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras que estés. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.
Solo en el caso de que te encuentres fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada y puede que tengan un coste. Para asegurar que sean gratuitas te recomendamos conectarte a una red WiFi.
Toda la navegación a través de Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Además, la aplicación siempre te pedirá que te identifiques, evitando así usos indebidos de tu información personal.

Si tienes dudas sobre cómo registrarte en Área de Clientes, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla.

 

Cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

Ventajas Servicio de Atención personalizado para Pymes

Contrata Red Empresa y benefíciate sin coste alguno del Servicio de Atención personalizado:

  • Dos agentes asignados a tu negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde. El agente asignado acompañará a tu empresa desde el momento inicial del alta y durante todo el tiempo que dure tu relación con Vodafone, además podrás contactar con tu agente personalizado vía telefónica, mediante el 122, o por email.
  • Puedes gestionar todos tus productos y servicios en tu área privada, Área de Clientes:

> Gestiones con tus facturas

>Gestiones sobre tus servicios

 

Respuestas frecuentes sobre Área de Clientes/Mi Vodafone