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  • Gestiona las restricciones de tus llamadas

    Las restricciones de tu línea las puedes consultar accediendo a Área de Clientes siguiendo estso pasos:

     

     

    Puedes utilizar las restricciones para controlar el gasto de un número de teléfono restringiendo aquellos servicios que no utilizas, evitando usos no deseados, o para evitar que un teléfono sea usado indebidamente en el caso de perdida o sustracción

    Hay restricciones que vienen configuradas por defecto al dar de alta una nueva línea para evitar gastos indeseados, como las llamadas a números de tarificación especial.

    Son aquellos números que conllevan una retribución específica en concepto de remuneración al proveedor que presta el servicio.

    Se consideran Llamadas de Tarificación Adicional los rangos comprendidos entre:

    • 8036 hasta el 8039; 8066 hasta el 8069; 8076 hasta el 8079; 907 (línea de datos). Debido a su alto coste, todos los clientes tienen restringidas por defecto estas llamadas. Rangos de Voz:
    • 803 Adultos (líneas eróticas, ciencias ocultas, contactos o relaciones, etc.)
    • 806 Ocio y entretenimiento (juegos y concursos)
    • 807 Profesionales (asesoría legal, abogados, psicólogos, médicos, etc.)

    Debes solicitar por escrito tanto la eliminación de las restricciones a 803; 806; 807 seguidos de las cifras 6, 7, 8 ó 9 como su posterior activación si así lo quisieras. Para ello debes remitirnos una carta o fax que debe contener: solicitud expresa de apertura de los servicios, nombre, NIF y número de móvil donde deseas eliminar las restricciones, fecha, firma y fotocopia del DNI. Existe un plazo de 110 días para su eliminación desde la recepción del fax. En caso de estar interesado póngase en contacto con el 22122.

     

    Solo el autorizado de tu empresa puede hacer cualquier cambio sobre estas restricciones:

    • Bloquear todos los servicios de mi línea
    • No hacer llamadas
    • No recibir llamadas
    • No enviar SMS

    Las restricciones de tu línea las puedes consultar en Área de Clientes siguiendo estos pasos:

     

     

    > Si eres Usuario de la línea de tu empresa, accede a Área de Clientes para consultar el estado de tus restricciones. 

    > Si eres al Autorizado de tu empresa, accede a Área de Clientes para gestionar las restricciones de líneas.