Distintos estados de reparación de tu dispositivo
Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en Área de Clientes. Al lado puedes ver lo que significan:
- OT Pendiente OL: Ya tenemos su dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
- OT Recogida por el OL: Hemos enviado su dispositivo al Servicio Técnico.
- Pendiente Presupuesto: Su reparación tiene coste, le hemos enviado el presupuesto por SMS y necesitamos su aprobación.
- Presupuesto Rechazado: Su reparación tiene coste y ha rechazado el presupuesto, su dispositivo será devuelto sin reparar.
- Presupuesto Aceptado: Su reparación tiene coste y ha aceptado el presupuesto, su dispositivo está siendo reparado.
- Enviado a OL: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
- Entregado en OL por Fab: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
- Enviado a SPV: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
- Entregado en SPV: Su dispositivo esta disponible para la entrega.
- Entregado a Cliente: Ya le hemos entregado su dispositivo.