Preguntas sobre Averías y reparaciones:

Sigue los pasos que se indican en el caso de que tu móvil tenga una avería o necesites repararlo.

Conoce más información sobre Averías y reparaciones

Qué incluye el servicio de soporte técnico para pymes

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En Vodafone queremos que te centres en tu negocio y para ello debes despreocuparte en tus comunicaciones. Por esto, hemos desarrollado un servicio de asistencia y soporte técnico especializadopara ayudarte con tus equipos informáticos ya sean ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones.

 

Este servicio incluye:

Soporte tecnológico preventivo

Nos anticipamos a incidencias futuras mediante auditorías periódicas para garantizar la estabilidad de tus sistemas informáticos.

Soporte reactivo 365 días al año

Cobertura 24X7 para resolución en tiempo real de cualquier consulta, duda o incidencia sobre hardware o software.

Asistencia Personalizada

Ya sea por vía telefónica, online o presencial, siempre dispondrás de soporte multidioma (Catalán y Español).

Portal de cliente online

Accesible desde cualquier dispositivo para creación y seguimiento de solicitudes de soporte e incidencias abiertas o finalizadas, consultar todo tipo de informes e inventarios, resultados.

Programa Antivirus

Contarás con el programa Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.

Asesoría legal digital

Para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con el comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.

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¿Qué significa el estado de reparación de mi dispositivo?
Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en Área de Clientes. Al lado puedes ver lo que significan:
  1. OT Pendiente OL:
    Ya tenemos su dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
  2. OT Recogida por el OL:
    Hemos enviado su dispositivo al Servicio Técnico.
  3. Pendiente Presupuesto:
    Su reparación tiene coste, le hemos enviado el presupuesto por SMS y necesitamos su aprobación.
  4. Presupuesto Rechazado:
    Su reparación tiene coste y ha rechazado el presupuesto, su dispositivo será devuelto sin reparar.
  5. Presupuesto Aceptado:
    Su reparación tiene coste y ha aceptado el presupuesto, su dispositivo está siendo reparado.
  6. Enviado a OL:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  7. Entregado en OL por Fab:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  8. Enviado a SPV:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  9. Entregado en SPV:
    Su dispositivo esta disponible para la entrega.
  10. Entregado a Cliente:
    Ya le hemos entregado su dispositivo.

Respuestas frecuentes sobre Averías y reparaciones