Preguntas sobre Averías y reparaciones:

Sigue los pasos que se indican en el caso de que tu móvil tenga una avería o necesites repararlo.

Conoce más información sobre Averías y reparaciones

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Si has adquirido un dispositivo y eres cliente de Vodafone puedes solicitar una reparación mientras que el terminal esté en garantía siempre que no haya sufrido un mal uso: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.

1. Si tu terminal tiene más de 30 días desde que lo compraste
Entonces tiene garantía durante 2 años, después de la fecha de compra. En el momento de tramitar la reparación es necesario que presentes, en una tienda Vodafone, la factura de compra del terminal (también conocida como Factura IMEI) en la que aparece su fecha de compra y el número de serie.

2. Si tu terminal tiene menos de 30 días desde que lo compraste
Si el período de adquisición es inferior a 30 días entonces tu dispositivo aún entra en lo que se denomina Garantía de origen. Puedes solicitar esta garantía a través del canal en el que adquiriste el terminal, si fue en tienda dirígete a ella y si fue desde la web o por teléfono, llama al Servicio de atención al cliente 22122.

3. Si tu terminal tiene más de 2 años o tiene una avería que no entra en la garantía
En este caso puedes gestionar la reparación con Vodafone desde una tienda y tienes varias opciones:

  • Solicitar un presupuesto 
  • Solicitar una reparación mediante una tarifa fija que te permitirá saber en el acto el precio final de la reparación.

 


Qué incluye el servicio de soporte técnico para pymes

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En Vodafone queremos que te centres en tu negocio y para ello debes despreocuparte en tus comunicaciones. Por esto, hemos desarrollado un servicio de asistencia y soporte técnico especializadopara ayudarte con tus equipos informáticos ya sean ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones.

 

Este servicio incluye:

Soporte tecnológico preventivo

Nos anticipamos a incidencias futuras mediante auditorías periódicas para garantizar la estabilidad de tus sistemas informáticos.

Soporte reactivo 365 días al año

Cobertura 24X7 para resolución en tiempo real de cualquier consulta, duda o incidencia sobre hardware o software.

Asistencia Personalizada

Ya sea por vía telefónica, online o presencial, siempre dispondrás de soporte multidioma (Catalán y Español).

Portal de cliente online

Accesible desde cualquier dispositivo para creación y seguimiento de solicitudes de soporte e incidencias abiertas o finalizadas, consultar todo tipo de informes e inventarios, resultados.

Programa Antivirus

Contarás con el programa Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.

Asesoría legal digital

Para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con el comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.

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¿Qué significa el estado de reparación de mi dispositivo?
Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en Área de Clientes. Al lado puedes ver lo que significan:
  1. OT Pendiente OL:
    Ya tenemos su dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
  2. OT Recogida por el OL:
    Hemos enviado su dispositivo al Servicio Técnico.
  3. Pendiente Presupuesto:
    Su reparación tiene coste, le hemos enviado el presupuesto por SMS y necesitamos su aprobación.
  4. Presupuesto Rechazado:
    Su reparación tiene coste y ha rechazado el presupuesto, su dispositivo será devuelto sin reparar.
  5. Presupuesto Aceptado:
    Su reparación tiene coste y ha aceptado el presupuesto, su dispositivo está siendo reparado.
  6. Enviado a OL:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  7. Entregado en OL por Fab:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  8. Enviado a SPV:
    Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  9. Entregado en SPV:
    Su dispositivo esta disponible para la entrega.
  10. Entregado a Cliente:
    Ya le hemos entregado su dispositivo.

Respuestas frecuentes sobre Averías y reparaciones