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Qué incluye el servicio de soporte técnico para pymes

En Vodafone queremos que te centres en tu negocio y para ello debes despreocuparte en tus comunicaciones. Por esto, hemos desarrollado un servicio de asistencia y soporte técnico especializado para ayudarte con tus equipos informáticos ya sean ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets o smartphones.

 

Este servicio incluye:

Soporte tecnológico preventivo

Nos anticipamos a incidencias futuras mediante auditorías periódicas para garantizar la estabilidad de tus sistemas informáticos.

Soporte reactivo 365 días al año

Cobertura 24X7 para resolución en tiempo real de cualquier consulta, duda o incidencia sobre hardware o software.

Asistencia Personalizada

Ya sea por vía telefónica, online o presencial, siempre dispondrás de soporte multidioma (Catalán y Español).

Portal de cliente online

Accesible desde cualquier dispositivo para creación y seguimiento de solicitudes de soporte e incidencias abiertas o finalizadas, consultar todo tipo de informes e inventarios, resultados.

Programa Antivirus

Contarás con el programa Bitdefender para garantizar la seguridad de todos tus dispositivos.

Asesoría legal digital

Para resolver todas las dudas del cliente sobre el uso y publicación digital de contenidos, temas relacionados con el comercio electrónico o fraude y ciberdelincuencia.

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