Preguntas sobre Viajar al extranjero (Roaming):

Cómo controlar mi consumo en Roaming

Con Vodafone dispones del servicio de Control de Consumo de Datos en roaming que te permite establecer un límite sobre la facturación bruta de línea  cuando estés fuera de España.

Este servicio es gratuito y no tiene cuota de alta ni cuotas adicionales.

Puedes establecer el límite que mejor se adapte a tus necesidades, existiendo la posibilidad de modificarlo y/o eliminarlo permanentemente o temporalmente cuando lo necesites.


 

Los límites funcionan por tramos. Si deseas ampliar tu tramo saltaría al siguiente y así sucesivamente hasta llegar a infinito. También puedes establecer un “límite permanente” y ampliarlo tantas veces como necesites.

Las ventajas que puedes obtener con este servicio son:

• Mantener tu factura controlada en todo momento.

• Activar, modificar o eliminar un límite en cualquier momento y con una actualización inmediata desde Área de Clientes

• Tener un control de consumo actualizado cada ciclo de facturación. Una vez finaliza tu ciclo de facturación, el límite se resetea y comienza de nuevo.

• Recibir un SMS informativo cuando se alcance el 100% del límite, el aviso le llegará tanto al usuario como al autorizado de la empresa (El límite de 50 € envía SMS informativo únicamente al usuario. En caso de que el usuario quiera ampliar el límite, el siguiente umbral será 400€ y si se vuelve a ampliar pasará a infinito.)

Tu control de consumo Datos en Roaming bajo control, elige el más adaptado a tus necesidades. Configurable entre los distintos límites existentes. Recuerda consultarlo antes de salir de viaje desde tu Área de clienteen cada una de tus líneas. Te mostramos paso a paso cómo hacerlo:

1. Una vez en tu Área de clientes, selecciona "Gestión de consumo".

2. Accede a "Control de consumo".

3. Selecciona la pestaña "Control de consumo roaming" y selecciona la línea para consultar cómo funciona el control de consumo de datos en roaming.
 

Imagen-control-consumo-empresas