- Ayuda
- Internet y Fijo
- Fijo
- Cómo activar el desvío de llamadas en tu fijo
Cómo activar el desvío de llamadas en tu fijo
El desvío de llamadas en tu teléfono fijo es un servicio que te permite redirigir las llamadas a otro fijo o a un móvil.
Los desvíos de llamadas vienen configurados por defecto en tu línea fija, pero puedes activarlos o desactivarlos desde tu terminal fijo cuando quieras.
La activación de los desvíos en tu fijo es gratuita, aunque el tramo de la llamada a otro número (al que se desvía la llamada desde tu fijo) sí tiene un coste asociado a la llamada, que asume quien activa ese desvío.
Así se facturan los desvíos de llamadas activados en tu fijo:
A la persona que llama se le factura la llamada, independientemente de los desvíos que el destinatario tenga creados en ese número.
A quien tiene activado el desvío se le factura la parte de la llamada desde su número al destino final al que haya desviado, además del coste de establecimiento de llamada y el precio que se cobre por minuto, según la duración de la llamada.
Los desvíos de llamada no se descuentan de los bonos de minutos de la tarifa que tengas contratada y se tarifican siempre, porque lo que se cobra es el servicio de redirigir las llamadas de un número a otro.
Como activar y desactivar los desvíos de llamadas en tu línea fija
En Mi Vodafone, selecciona tu servicio de "Fijo" y, a continuación, desde la parte superior derecha de la página principal, eligiendo la sección "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada", tienes la posibilidad de activar y desactivar los 3 tipos de desvíos que puedes gestionar en tu fijo:
Desviar todas las llamadas si tu fijo comunica.
Desviar llamadas cuando no contestas o tu teléfono fijo está apagado. Se activa el desvío de llamadas incondicional.
Desviar llamadas cuando no descuelgas tu fijo.
Puedes activar el desvío de llamadas en tu línea fija, desde la sección "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada", en la parte superior derecha de la página principal de la App Mi Vodafone.
Selecciona tu servicio de "Fijo" y, a continuación, la opción de “Desvío de llamadas”. Pulsa en “Activar” para que todas las llamadas se desvíen a otro número de teléfono cuando estés hablando.
En la siguiente página, se indica el código USSD (*067*) que tienes que marcar en tu teléfono fijo, seguido del número en el que quieres recibir las llamadas desviadas y de * (por ejemplo *067*917761122*), para que el desvío de llamadas quede completamente activado.
Pulsa finalmente en “Entendido”.
Para consultar el estado del servicio, marca en tu línea fija el código *#67#
Te puede interesar
Te puede interesar


Test de velocidad
Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.
Conoce mejor tu factura
Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.


¿Quieres consultar tus facturas?
Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.
¿Quieres consultar tus facturas?
Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.


Guía de dispositivos
Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.
Guía de dispositivos
Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.