- Ayuda
- Internet y Fijo
- Fijo
- Cómo restringir llamadas salientes en tu fijo
Cómo restringir llamadas salientes en tu fijo
El servicio de restricciones de llamada en tu fijo te permite limitar el uso de tu línea fija de forma genérica o para diferentes tipos de llamadas. Puedes ampliar o reducir tus restricciones siempre que quieras.
Por defecto, tu línea de teléfono fijo viene con la restricción de llamadas a todos los números de tarificación adicional (numeraciones que comienzan por 907, 803, 806 y 807 seguidos de un 6, 7, 8 ó 9) por su coste superior. Para poder eliminar esta restricción, incluida por Orden Ministerial, es necesario hacer una petición por escrito con fecha, firma, nombre y fotocopia de DNI, y enviarla por fax al número 963201550 o al Apdo. de Correos 317, CP 46080 (Valencia).
Desde Mi Vodafone, puedes activar y desactivar la restricción de llamadas salientes de forma gratuita:
Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:
- Accede a la sección “Ajustes de línea” desde el menú en la parte superior izquierda de la página de inicio.
- Entra en “Opciones de llamada”.
- Selecciona tu servicio "Fijo".
- Pulsa en el botón de la opción “Restringir llamadas salientes” para activar o desactivar la restricción.
- En la siguiente pantalla, pulsa “Activar”. Desde ese momento no puedes hacer llamadas desde tu teléfono fijo.
- Pulsa “Entendido” para finalizar el proceso de activación.
Para restringir las llamadas salientes en tu línea fija gratuitamente en Mi Vodafone:
- Accede a la sección “Ajustes de línea” desde la parte superior derecha de la página de inicio.
- Entrando en “Opciones de llamada”.
- Selecciona tu servicio "Fijo".
- Pulsa en el botón de la opción “Restringir llamadas salientes” para activar las restricciones.
- En la siguiente pantalla pulsa “Activar”. Desde ese momento no puedes hacer llamadas desde tu teléfono fijo.
- Pulsa “Entendido” para finalizar el proceso de activación.
Puedes desactivar las restricciones de llamadas salientes en tu fijo cuando quieras, y de forma gratuita, siguiendo los mismos pasos que en la activación, desde la página de “Opciones de llamada”.
Te puede interesar
Te puede interesar


Test de velocidad
Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.
Conoce mejor tu factura
Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.


¿Quieres consultar tus facturas?
Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.
¿Quieres consultar tus facturas?
Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.


Guía de dispositivos
Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.
Guía de dispositivos
Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.