Cómo restringir llamadas salientes en tu fijo

El servicio de restricciones de llamada en tu fijo te permite limitar el uso de tu línea fija de forma genérica o para diferentes tipos de llamadas. Puedes ampliar o reducir tus restricciones siempre que quieras.

Por defecto, tu línea de teléfono fijo viene con la restricción de llamadas a todos los números de tarificación adicional (numeraciones que comienzan por 907, 803, 806 y 807 seguidos de un 6, 7, 8 ó 9) por su coste superior. Para poder eliminar esta restricción, incluida por Orden Ministerial, es necesario hacer una petición por escrito con fecha, firma, nombre y fotocopia de DNI, y enviarla por fax al número 963201550 o al Apdo. de Correos 317, CP 46080 (Valencia).

Desde Mi Vodafone, puedes activar y desactivar la restricción de llamadas salientes de forma gratuita:

Gestionar tus restricciones

Si lo prefieres, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede a la sección “Ajustes de línea” desde el menú en la parte superior izquierda de la página de inicio.
  2. Entra en “Opciones de llamada”.
  3. Selecciona tu servicio "Fijo".
  4. Pulsa en el botón de la opción “Restringir llamadas salientes” para activar o desactivar la restricción.
  5. En la siguiente pantalla, pulsa “Activar”. Desde ese momento no puedes hacer llamadas desde tu teléfono fijo.
  6. Pulsa “Entendido” para finalizar el proceso de activación.

Para restringir las llamadas salientes en tu línea fija gratuitamente en Mi Vodafone:

Gestionar tus restricciones

  • Accede a la sección “Ajustes de línea” desde la parte superior derecha de la página de inicio.
  • Entrando en “Opciones de llamada”.
  • Selecciona tu servicio "Fijo".
  • Pulsa en el botón de la opción “Restringir llamadas salientes” para activar las restricciones.
Restringir llamada fijo responsive
  • En la siguiente pantalla pulsa “Activar”. Desde ese momento no puedes hacer llamadas desde tu teléfono fijo.
  • Pulsa “Entendido” para finalizar el proceso de activación.

Puedes desactivar las restricciones de llamadas salientes en tu fijo cuando quieras, y de forma gratuita, siguiendo los mismos pasos que en la activación, desde la página de “Opciones de llamada”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.